• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Director del Hospital San Bartolomé recibe primera dosis de vacuna china

Carlos Santillán fue el primer galeno en recibir la vacuna contra la COVID-19 en el Hospital San Bartolomé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Director del Hospital San Bartolomé recibe primera dosis de vacuna china
Carlos Santillán fue el primer galeno en recibir la vacuna contra la COVID-19 en el Hospital San Bartolomé.

Ante la llegada de las dosis de vacunas chinas de Sinopharm, los médicos de diferentes puntos en Lima han sido vacunados. Este también es el caso del doctor Carlos Santillán, director del Hospital San Bartolomé, ubicado en Lima.

El doctor Carlos Santillán fue el primer médico en recibir la dosis china de Sinopharm contra el nuevo coronavirus en dicho nosocomio.

Como se puede ver en el video, el médico Santillán, quien firmó el consentimiento informado sobre la vacuna, se encuentra listo con el hombro expuesto para que la enfermera le aplique la primera dosis de Sinopharm. 

El médico Santillán, quien fue inoculado este martes 9 de febrero a las 8:07 a.m., salió a mostrar su cartilla de vacunación contra la COVID-19.

wapa.pe

Fe y esperanza

"Bastante bien, con bastante esperanza. Agradecerles a todos aquellos que han hecho posible que todos los que trabajamos en salud y posteriormente en todos los peruanos estemos vacunados", mencionó el médico Carlos Santillán a América Noticias.

"Todos vamos a ser vacunados. En este tipo de vacunación va a ser importante que todos participemos con mucha fe y esperanza", remarcó el galeno. 

SOBRE EL AUTOR:
Director del Hospital San Bartolomé recibe primera dosis de vacuna china

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY