• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Donald Trump y Melania Trump arrojan positivo al coronavirus

Donald Trump anunció en su cuenta de Twitter que dio positivo al coronavirus juntoa Melania Trump. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Donald Trump y Melania Trump arrojan positivo al coronavirus
Donald Trump anunció en su cuenta de Twitter que dio positivo al coronavirus juntoa Melania Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este 1 de octubre a las 11:54 p.m. que se contagió de COVID-19 junto a su esposa Melania Trump en Estados Unidos

"Esta noche, @FlOTUS (Melania Trump) y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!", señaló Donald Trump en su cuenta de Twitter.

wapa.pe

Donald Trump es un paciente de 74 años con obesidad, considerado un mayor riesgo al tener coronavirus. La enfermedad viral ha dejado más de 200 mil víctimas mortales en Estados Unidos.

Asimismo, cuando una colaboradora cercana dio positivo a la COVID-19, Trump mencionó en Twitter que se harían el test de descarte del coronavirus y harán cuarentena en casa. 

Cabe mencionar que Donald Trump y sus asesores no han realizado en varias oportunidades las medidas de prevención contra el coronavirus como el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

wapa.pe

¿Cómo evitar el contagio del coronavirus?

Recuerda que para evitar la propagación de la COVID-19, el Gobierno peruano recomienda guardar al menos un metro de distancia de otra persona, usar mascarillas y lavarse las manos de manera frecuente.

Video relacionado a formas de contagio de coronavirus

SOBRE EL AUTOR:
Donald Trump y Melania Trump arrojan positivo al coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY