• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dr. Pérez-Albela aconseja leche almendras para tratar la gastritis

El Dr. José Luis Pérez-Albela explicó las propiedades, beneficios y el funcionamiento de la leche de almendras en nuestro organismo como un "superalimento preventivo". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dr. Pérez-Albela aconseja leche almendras para tratar la gastritis
El Dr. José Luis Pérez-Albela explicó las propiedades, beneficios y el funcionamiento de la leche de almendras en nuestro organismo como un "superalimento preventivo".

La buena alimentación y una correcta higiene se han convertido en las acciones más importante de la humanidad desde hace meses por la llegada del nuevo coronavirus. A pesar que todavía no existe antídoto para extinguir el virus, los especialistas continúan recomendando los dos principales pasos que mencionamos al comienzo.

Según los médicos, las frutas y verduras deberán ser los complementos que acompañen nuestros platillos para reforzar nuestro sistema inmunológico con las vitaminas y minerales que requieran para combatir cualquier virus, bacteria y enfermedad.

Entre el gran universos de alimentos se encuentra la leche de almendras que, de acuerdo a lo que manifiesta el Dr. José Luis Pérez-Albela, es una bebida con grandes propiedades curativas contra males como la gastritis y las ulceras, además, de proteger nuestros huesos gracias a su alto contenido de hierro.

La leche de almendras posee una gran cantidad de nutrientes que brindan grandes beneficios a nuestra salud, y también puede ser utilizado en dietas si se busca eliminar esos kilos extras que se obtuvieron durante la cuarentena obligatoria debido a la COVID-19.

wapa.pe

Beneficios de la leche de almendras

Adiós a los dolores de estomago: Las personas que sufren de gastritis o problemas estomacales mejoran su condición si incluyen esta bebida en su alimentación.

Huesos más fuertes: Ayuda a fortalecer huesos y dientes gracias a su alto contenido en calcio.

Disminuye el colesterol: Al ser una bebida vegetal, la convierte en una gran aliada para reducir los niveles de colesterol dañino en la sangre.

Ayuda a bajar de peso: La leche de almendras posee vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio, evitando la ansiedad por comer.

Cómo prepara leche de almendras

. Remojar una taza de almendras la noche anterior para activarla. Poner a hervir agua, y cuando esté en ebullición, agregar las almendras, dejarlas unos tres minutos y retíralas del fuego, botar esa agua y pelar las almendras, será muy fácil retirarles la cáscara.

. Licuar las almendras peladas con cuatro tazas de agua en la que antes se haya hervido clavo de olor y canela, pasar el líquido por un colador fino o una gasa. Y ya está listo para tomar.

wapa.pe

Video relacionado a formas de contagio de coronavirus

SOBRE EL AUTOR:
Dr. Pérez-Albela aconseja leche almendras para tratar la gastritis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY