• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#BuenasNoticias: 30 pacientes vuelven a casa tras vencer al coronavirus en Red Sabogal

Pacientes que le ganaron la batalla al COVID-19 regresan con sus familias en la víspera del Día del Padre, tras su recuperación en hospitales de EsSalud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#BuenasNoticias: 30 pacientes vuelven a casa tras vencer al coronavirus en Red Sabogal
Pacientes que le ganaron la batalla al COVID-19 regresan con sus familias en la víspera del Día del Padre, tras su recuperación en hospitales de EsSalud.

Treinta pacientes internados en los hospitales de la red prestacional Sabogal de EsSalud recibieron el alta médica tras vencer al COVID-19 y regresaron a sus casas, para reunirse con sus familias, en la antevíspera del Día del Padre.

Estos asegurados se suman a una lista larga de pacientes recuperados desde el inicio del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus, a mediados de marzo.

Tras contagiarse con el coronavirus, estas personas ingresaron a los hospitales Alberto Sabogal, Luis Negreiros Vega, Octavio Mongrut, Marino Molina de Comas y Barton Thompson.

wapa.pe

Durante su hospitalización, los asegurados recibieron atención permanente por parte del equipo de salud. Y como se ha hecho con gran esfuerzo en todos los nosocomios del país, en esta red se les brindó los cuidados y tratamientos necesarios para su mejoría.

Procesos eficientes

“Hemos trabajado este último mes en revisar el proceso desde que ingresa el paciente al hospital. Hoy, eso nos ha permitido velocidad de atención y oportunidad en la mejora del uso del recurso cama”, comentó el gerente de la red Sabogal, Luis López León.

“De esta manera, se trabaja de forma más eficiente para que el paciente pueda ser atendido con rapidez, no tenga que esperar horas para ingresar al hospital y, en consecuencia, reciba oportunamente los cuidados para su pronta recuperación y alta médica”, añadió el funcionario.

Finalmente, y con ocasión de celebrarse este domingo el Día del Padre, López envió un saludo especial, en nombre de la red Sabogal, a los profesionales que están en la primera línea de batalla por la salud, atendiendo a pacientes afectados de diversas enfermedades, principalmente covid-19.

SOBRE EL AUTOR:
#BuenasNoticias: 30 pacientes vuelven a casa tras vencer al coronavirus en Red Sabogal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY