NO DEJES DE LEER: Smoothie de manzana y betarragas, una bebida para combatir las celulitis
Jugo de zanahoria, apio y espinaca, una bebida para combatir la bronquitis
A pesar que no estamos en temporada de frío, la bronquitis es una enfermedad que puede atacarnos de la noche a la mañana.
El verano está ardiendo, pero existen personas que tienen las defensas bajas y en un descuido pueden pescar un terrible resfrió que puede culminar en algo peor: bronquitis. Sin embargo, gracias a los insumos naturales, el jugo de zanahoria, apio y espinaca será tu mejor opción para combatir esta enfermedad.
La exposición a virus y/o bacterias que pueden introducirse en nuestro organismo serían fatales en temporada de calor, ya que estar delicado de salud en estas épocas resulta ser muy tedioso.
TE PUEDE INTERESAR: OMS: "Todos los países tienen que prepararse para la llegada del coronavirus"
Según indica ‘El Espectador’, el jugo de zanahoria, apio y espinaca es tan “poderoso” que nos hará olvidar de la bronquitis en máximo una semana debido a los nutrientes de las verduras mencionadas.
Prepara un jugo de zanahoria, apio y espinaca
Ingredientes
Jugo de zanahoria
1 tallo de apio
5 hojas medianas de espinacas
Preparación
1. Lavar y picar los ingredientes.
2. Poner en la licuadora y batir hasta desaparecer los grumos.
3. Colar y beber 1 vaso a diario durante 5 días.
Beneficios nutricionales
El apio es rico en vitamina C y sales minerales (hierro, fósforo, manganeso y calcio); mientras la zanahoria aporta una importante cantidad de vitaminas (A, B, C y E), minerales y compuestos antioxidantes señala Carmen García Torrent, licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.