• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Smoothie de manzana y betarragas, una bebida para combatir las celulitis

Si buscas prevenir la aparición de las molestas celulitis, el smoothie de manzana y betarragas será tu mejor alternativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Smoothie de manzana y betarragas, una bebida para combatir las celulitis
Si buscas prevenir la aparición de las molestas celulitis, el smoothie de manzana y betarragas será tu mejor alternativa.

Las celulitis son un mal que aqueja mucho a las mujeres en temporadas de verano, ya que les prohíbe mostrar su cuerpo en un día soleado de playa. Sin embargo, se conoció que el smoothie de manzana y betarragas es una buena alternativa para combatir esta imperfección.

Tal como explica la página ‘Mis Smoothies’, esta poderosa bebida tiene una gran cantidad de nutrientes que no ayuda a hacerle frente a la aparición de esa excesiva grasa que se ubica debajo de nuestra piel.

Los muslos y/o glúteos son las partes más visibles donde las celulitis aparecen, causando gran incomodidad y vergüenza entre las féminas, quienes tienen miedo de mostrarse tal como son.

Prepara el smoothie de manzana y betarragas

Ingredientes

2 manzanas

2 raíces de remolachas o betarragas

1 vaso de agua (200 mililitros)

1 trocito de raíz de jengibre

wapa.pe

Preparación

1. Lava los tres vegetales.

2. Pela las betarragas. Si las manzanas son ecológicas, no es necesario que las peles.

3. Introduce los ingredientes en la batidora y bate hasta conseguir una textura fina. Añade más líquido si lo consideras necesario.

4. Añade hielo si quieres que el batido esté frío.

Beneficios nutricionales

La remolacha o betarraga reduce la presión arterial gracias a que aumenta la concentración en la sangre de óxido nítrico que dilata los vasos sanguíneos; mientras la manzana es rica en pectina, un tipo de fibra soluble que no se absorbe en el intestino, aseguran Boyer y Liu, doctores de la Universidad de Cornell.

SOBRE EL AUTOR:
Smoothie de manzana y betarragas, una bebida para combatir las celulitis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY