• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Batido de sandía, té verde y kion, ideal para quemar la grasa abdominal

Si tienes pensado eliminar esos incómodos rollitos de forma rápida, el batido de sandía, té verde y kion es tu mejor opción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Batido de sandía, té verde y kion, ideal para quemar la grasa abdominal
Si tienes pensado eliminar esos incómodos rollitos de forma rápida, el batido de sandía, té verde y kion es tu mejor opción.

El verano está para lucir nuestra mejor figura en algún balneario de la capital, pero a veces no basta con solo ejercicios, si no también acompañando esa rutina con una alimentación distinta.

Si tienes como principal objetivo eliminar esos rollitos extras, el batido de sandía, té verde y kion será tu mejor aliado para ayudarte a conseguir el cuerpo que deseas.

Esta bebida es calificada por la página Mis Smoothies como un “poderoso quemador de grasa abdominal”, que es la zona donde se concentra la mayor cantidad de tejidos adiposos que tenemos en exceso.

Prepara un batido de sandía, té verde y kion

Ingredientes

2 tazas de sandía

1/2 limón recién exprimido

1 trocito de jengibre (como 1 cm)

1 taza de té verde (unos 150 ml)

1/2 cucharada de semillas de chía

wapa.pe

Preparación

1. Pela la sandía y córtala en trozos hasta llenar un par de tazas.

2. Prepara aparte el té verde con unos 150 ml de agua.

3. Cuando el té esté preparado lo añades a la batidora junto a la sandía, el zumo de medio limón y el trocito de raíz de jengibre. Por último, añade una cucharada de semillas de chía.

4. Puedes añadir un poco de hielo si te gusta bien frío.

Beneficios nutricionales de la sandía y kion

La sandía es rica en nutrientes (Vitamina A, B, C y potasio) pero su verdadera fortaleza es el licopeno, el pigmento antioxidante que da a la fruta su color rojo intenso, asegura Penélope Perkins-Veazie, profesora de la Universidad Estatal de Carolina del Norte en Raleigh. Mientras que el kion está considerado como parte del grupo de los superalimentos, llamados así por ser alimentos con gran densidad de nutrientes beneficiosos para la salud.

SOBRE EL AUTOR:
Batido de sandía, té verde y kion, ideal para quemar la grasa abdominal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY