• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 Cosas que debes saber de tu brasier

Aunque no lo creas es importante conocer qué es lo que dice tu brasier sobre la salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 Cosas que debes saber de tu brasier
Aunque no lo creas es importante conocer qué es lo que dice tu brasier sobre la salud.

¡Lo es! Aunque no lo creas tu brasier puede tener efectos adversos en tu salud. Es por esta razón que debes saber todo sobre esta prenda, sobre todo cómo elegirlo. Es necesario que tu ropa interior sera la correcta en talla y que sea cómodos para tus senos. 

A continuación te presentaremos una lista de 10 cosas que sí o sí debes saber sobre tu brasier.

No debes usar el mismo brasier dos días seguidos

Recuerda que esta acción ayuda a que tu bra mantenga su elasticidad por más tiempo. Si en caso el elástico de la parte superior de tu sostén se aguada, pues ya no tendrá un buen soporte.

Asegúrate de que tu sostén te quede perfecto, siempre

Es necesario saber tu talla correcta de tu sujetador. Un tamaño erróneo, puede causar serios problemas de salud, especialmente en tu espalda. Si el sostén te queda bien te sentirás mucho más cómoda.

Un brasier demasiado grande te puede irritar la piel

Si tu sostén no cuenta con el ajustado ideal, inevitablemente se moverá. La fricción entre la tela y tu piel puede causar irritación severa.

Deberías lavarlo más a menudo

“En general, es necesario lavarlo después de 4 o 5 veces que lo usas, pero todo depende de tu nivel de actividad”, dice Lexie Sachs, analista de productos del Institute of Good Home Products. “Si tiendes a sudar mucho, debes lavar o cambiar de sostén cada dos días o todos los días”.

wapa.pe

Brasier que te queda bien no debe lastimarte ni la espalda ni el cuello

No olvides que si tus senos no están bien sostenidos, los músculos de tu espalda y cuello sufrirán cargando peso innecesario. Recuerda que un buen sostén distribuye el peso en los lugares correctos para evitar dolores de cualquier tipo.

Un buen sostén puede hacer que esos dolores de cabeza se detengan

Si tus senos no están bien apoyados, obligan a tu espalda y cuello a trabajar más duro. “Tan pronto como los músculos de tu cuello estén sobrecargados de trabajo, podrás tener dolores de cabeza y migrañas más fácilmente”, dice el fisioterapeuta y quiropráctico Tim Allardyce.

wapa.pe

Esto puede afectar tu digestión

La Escuela Británica de Osteopatía encontró un vínculo entre los problemas digestivos y un brasier mal ajustado. Jon Morton Bell explicó al periódico The Independent: “Todas las raíces de los nervios vienen de atrás; Los problemas estomacales y la fatiga son síntomas de dolor de espalda. Si las mujeres tienen un buen mantenimiento de los senos, evitan el dolor lumbar y problemas digestivos”.

No hay vínculo comprobado entre dormir con brasier y el cáncer

Algunos estudios científicos muestran que dormir con brasier puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de mama, pero la ciencia nunca lo ha podido confirmar. “Todavía no sabemos si dormir con sostén es bueno o malo”, dice la Dra. Amber Gouth del Huffington Post. 

Aprende a reconocer un buen sostén

La parte posterior de tu sostén nunca se debe subir sola. Siempre debe permanecer recta y perpendicular a tus tirantes. Las correas no deben estar demasiado apretadas.  La parte de tu pecho debe estar perfectamente envuelto en el sujetador, sin huecos ni pliegues.

wapa.pe

Dormir con bra puede evitar la aparición de estrías

“Los senos fuertes se mueven y permanecen raramente en su lugar cuando duermes”, dice el cirujano plástico Douglas McGeorge en el Daily Mail. “Si su pecho va hacia un lado, puede jalar su piel y contribuir a la formación de estrías. Usar un sostén en la noche puede retrasar un poco este proceso”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
10 Cosas que debes saber de tu brasier

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY