• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las mujeres que duermen sin ropa interior son más sanas?

La Universidad Estatal de Michigan hadescubierto un importante dato sobre la salud femenina. Lee atentamente para que lo sepas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Las mujeres que duermen sin ropa interior son más sanas?
La Universidad Estatal de Michigan hadescubierto un importante dato sobre la salud femenina. Lee atentamente para que lo sepas.

La ginecóloga y obstetra Nancy Herta realizó un importante y revelador estudio con su equipo de la Universidad Estatal de Michigan que arrojó un valioso dato sobre el tema de dormir o no con ropa interior en el caso de las mujeres, factores como la transpiración terminaron siendo fundamentales. Esto fue lo que la doctora manifestó a la revista Glamour: "Permitir que el área reciba algo de aire ayuda a mantenerla seca y limpia".

Asimismo, la especialista compartió un gran consejo para que las mujeres que han padecido de alguna infección en la zona vaginal, es que si no pueden deshacerse del todo de la ropa interior por temas personales, por lo menos deberían probar un par de noches a la semana. Afirmó que así van a poder ver los resultados.

Como se sabe, los hongos y la inflamación vaginal son el resultado de la humedad atrapada, estos con el paso del tiempo, pueden provocar un incremento de bacterias y hasta de graves infecciones. El usar ropa interior las 24 horas del día durante toda la semana, es un factor que ayuda a aumentar el riesgo.

Se recomienda utilizar ropa interior 100% de algodón para reemplazar las sintéticas, que pueden ser llamativas, pero primero es la salud.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY