• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manuela Camacho y sus consejos para comer saludable [VIDEO]

La periodista Manuela Camacho compartió con nosotros algunos de sus consejos para llevar una alimentación saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Manuela Camacho y sus consejos para comer saludable [VIDEO]
Manuela Camacho nos contó cuáles son sus secretos para mantener una dieta saludable.

El último fin de semana Manuela Camacho, conocida por participar en “América Kids” y por formar parte de “La banda del Chino”,  contó a Wapa.pe cuáles son sus tips para llevar una alimentación saludable.

Por ejemplo, nos recomendó tomar un el jugo antioxidante para empezar la mañana: “Ponemos espinaca, plátano para darle dulce, fresas y blueberries que tienen antioxidantes y desintoxicantes, un poco de leche de almendras o agua, ¡y listo!”.

“A lo largo del día, tomar mucha agua es muy importante para mantenernos hidratados, para la piel y para el resto del organismo”, comentó la periodista.

Y por último, pero no menos importante, el consumir bastante fruta: “Lo largo de nuestra alimentación es fundamental consumir frutas y verduras”.

Cabe mencionar que Manuela ahora está incursionando en la técnica del “Reiki”, que consiste en la sanación con cristales que tienen energía para cada parte del cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:
Manuela Camacho y sus consejos para comer saludable [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY