Sofía Vergara tiene la clave para acelerar el metabolismo

Con este delicioso desayuno, la actriz colombiana acelera su metabolismo como parte de su estilo de vida saludable.

La actriz colombiana Sofía Vergara es una de las celebridades que no solo son conocidas por su trabajo en la industria de Hollywood, sino también por fomentar un estilo de vida saludable, empezando con la alimentación y las rutinas de ejercicios.

A sus 46 años Sofía Vergara, luce un cuerpo espectacular, siempre ha señalado que ama hacer deportes, pero sobretodo practicar equitación, además siempre cuida su alimentación pero no se obsesiona con realizar estrictas dietas para bajar de peso.

La actriz colombiana sabe que el desayuno es el alimento más importante del día, por ello aprovecha este para consumir alimentos saludables que se encarguen de acelerar su metabolismo. Esta técnica se podría considerar como una forma de hacer dieta.

Sofía Vergara

Su desayuno consiste en consumir muesli, para activar su metabolismo y que este trabaje más rápido durante el día, esto debido a que le brinda una sensación de saciedad durante toda la mañana, además de ayudarla a controlar su peso.

El muesli es una mezcla de cereales y frutos secos, en este caso la actriz prepara su desayuno con yogurt griego sin azúcar, nueces, arándanos, semillas de chía y en ocasiones con avena o granola. Según la actriz, esta combinación es perfecta ya que cuenta con los nutrientes necesarios y asegura una digestión ligera.

Sofía Vergara

Sofía Vergara sabe que las dietas no tienen por qué ser estrictas, por ello opta por llevar una alimentación saludable que la mantenga en el peso ideal, claro siempre que puede consume alguno que otro postre.

Esta es una buena forma de iniciar las mañanas, ya que el muesli es un alimento que te brindará la sensación de llenura que te hará esperar hasta el almuerzo para tu siguiente comida.

Los ingredientes del muesli son los cereales (avena, centeno, maíz, entre otros), las frutas secas (nueces, maní, avellanas, sésamo, etc.) y deshidratados (manzana, durazno, mago, piña, etc.) mezclados.

Muesli

 

Te puede interesar