• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dieta de tres días para limpiar el organismo de los carbohidratos

Esta dieta te permitirá limpiar los residuos tóxicos del cuerpo de forma natural y en poco tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dieta de tres días para limpiar el organismo de los carbohidratos
Esta dieta te ayudará a limpiar tu organismo de forma rápida y natural.

La pizza, las hamburguesas así como los diversos aperitivos que podemos encontrar a nuestro paso, contienen un alto porcentaje de carbohidratos, que si lo consumimos a menudo y no hacemos algo para reducir sus efectos puede terminar perjudicando nuestra salud.

Por ello, la mejor opción es desintoxicar o limpiar nuestro organismo de los residuos tóxicos y grasas y evitar que se almacenen en los órganos, músculos y arterias. ¿Cómo hacerlo? Fácil con una dieta rica en antioxidantes. A continuación, te contamos qué debes hacer. ¡Toma nota!

Día 1:

El día anterior, recuerda comer tu última comida a las 8 de la noche, y no comas nada durante las siguiente siete horas. A esto se le conoce como ayuno. Tus comidas deben contener alimentos ricos en fibra como verduras. Para acompañarla, puedes agregar un filete de pescado y un huevo sancochado. La idea es no pasar hambre sino comer de forma saludable.

Día 2:

Hidrátate constantemente ya sea con agua pura o con el jugo de medio limón. No agregues azúcar. En cuanto a tus comidas, deben poseer verduras preparadas al vapor, como zanahorias, betarragas, entre otros. No olvides tu filete de pollo a la plancha. Nada frito.

Día 3:

Puedes incorporar alimentos tales como el huevo, leche, brócoli, tomates, espinacas. Lo que se busca es incluir aquellos que poseen tanto vitaminas como minerales que te den la energía necesaria para tu día a día. No olvides distribuirlos de manera correcta a lo largo del día.

SOBRE EL AUTOR:
Dieta de tres días para limpiar el organismo de los carbohidratos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY