• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leche de cucaracha podría convertirse en el superalimento del futuro, según la ciencia

Un estudio científico reveló que la leche de cucaracha podría convertirse en el superalimento del siglo XXI, por sus altos nutrientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leche de cucaracha podría convertirse en el superalimento del futuro, según la ciencia
¿La leche de cucaracha podría ser el alimento del siglo?

Un estudio científico realizado por la Universidad de Michigan en Estados Unidos, reveló recientemente que la llamada leche de cucaracha, se podría convertir en el próximo superalimento del futuro.

Se ha revelado que la leche de cucaracha, en comparación de la de vaca y de otros animales mamíferos, tiene mucho más nutrientes beneficiosos para el ser humano. Este alimento contendría más antioxidantes y vitaminas.

Como sabemos, la leche es un alimento exclusivo de los animales mamíferos, pero las cucarachas de especie Diploptera punctat, se encargan de producir una sustancia que tiene cristales de proteína con un alto nivel de nutrientes para sus crías.

La universidad de Michigan de los Estados Unidos fue la que se encargó de revela el estudio científico. Los expertos que participaron en la investigación, mencionaron que este alimento podría tener hasta tres veces más la cantidad de energía que la leche de búfala.

Cabe recalcar, que las cucarachas no tendrían que ser ordeñadas, ya que los Científicos del Instituto de Biología de Células Madre y Medicina Regenerativa de India, se están encargando en reproducir los genes que podrían obtener la leche de cucaracha.

A pesar que resulta bastante desagradable para algunas personas, este es un gran paso para la ciencia, ya que la leche de cucaracha podría servir para alimentar a poblaciones de bajos recursos o gente que padece de algunas enfermedades como la anemia.

¿Y tú wapa? ¿Qué opinas de este estudio científico? ¿Tomarías leche de cucaracha?

SOBRE EL AUTOR:
Leche de cucaracha podría convertirse en el superalimento del futuro, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY