• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas 2 recetas a base de apio te ayudarán a tener una dieta saludable

Con estas recetas te podrás mantener fitness y además tu organismo te agradecerá comer sano. Prueba estas delicias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas 2 recetas a base de apio te ayudarán a tener una dieta saludable
Estas recetas de apio te ayudarán a adelgazar de manera natural

Lo mejor que podemos hacer para adelgazar de manera natural es consumir verduras, como el apio. Este vegetal es muy beneficioso y lo podemos combinar con varios platos y prepararlo de diferentes formas.

El apio nos ofrece vitaminas, minerales, fibra y casi nada de calorías. Lo mejor que nos ayuda a eliminar grasas por su función diurética, depurativa, además de saciar nuestro apetito. Si consumes este vegetal durante dos semanas podrás perder ocho kilos.

1.Batido

Ingredientes

-Dos o tres tallos de apio

-Medio pepino

-Dos rebanadas de piña

-Una cucharada de salvado de avena

-Un vaso de agua.

Preparación

Es muy importante que laves bien todos los ingredientes y peles y troces todos los vegetales. Lo colocarás en el vaso de la licuadora. Le agregarás el salvado de avena y los batimos para obtener un delicioso batido.

Si deseas darle un toque de dulzura, entonces puedes acompañarlo con una cucharada de miel y añadir un vaso de agua para que no esté tan espeso.

2. Sopa

Ingredientes

-Seis ramas de apio

-Una cucharada de aceite de oliva

-Una cebolla

-Un poco de pimienta

-Una cucharadita de maicena

-Un litro de agua con una pastilla de caldo

-Una hoja de laurel

Preparación

Al igual que el batido, lavarás y trozarás todos los ingredientes. Luego en una olla colocarás aceite de oliva y cuando esté caliente recién echarás el apio y la cebolla.

Dejarás que se dore un poquito y le agregarás el agua con la pastilla de caldo y la hoja de laurel.Cuando hierva, le añades la maicena para que vaya espesando y lo moverás poco a poco para que no queden grumos.

Retiras las hojitas de laurel y le echas una pizquita de pimienta. Todo lo pasarás por la batidora y obtendrán una crema deliciosa.

SOBRE EL AUTOR:
Estas 2 recetas a base de apio te ayudarán a tener una dieta saludable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY