• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime qué malestar tienes y te diré que infusión debes tomar

¿Sabías quépara cada malestar debes consumir un té diferente?, aquí te contamos cuales son los indicados para tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dime qué malestar tienes y te diré que infusión debes tomar
Conoce las infusiones que debes beber según el malestar que padeces

Cuando solemos tener un malestar como un resfriado, problemas digestivos o dolor de cabeza, inmediatamente corremos a prepararnos una infusión para aliviar la molestia, sin saber si esta tendrá algún efecto en nosotras.

Si la infusión no hace efecto, solemos recurrir a los medicamentos, pero esto se debe en muchos casos a que estamos ingiriendo el té equivocado para el malestar que padecemos.

Por ello Wapa, te presentamos cinco infusiones que debes beber según el malestar que presentes.

Insomnio

Si eres de las que se pasa dando vueltas en la cama porque no logras conciliar el sueño, te recomendamos beber una infusión de manzanilla, esta actuará como relajante y te ayudará a dormir mejor.

Malestar digestivo

El té de boldo es ideal si sufres de malestares digestivos como gases o estómago hinchado, es el adecuado para todos aquellos que sufren de colón irritado. Te recomendamos beberlo después de cada comida.

Resfriado o gripe

La infusión de albahaca debe convertirse en tu predilecta sobre todo durante la época de invierno. Esta planta elimina las bacterias y combate la fiebre.

Problemas en la piel

El té verde al ser un gran digestivo también interviene en la limpieza del organismo, por lo que mantiene la piel libre de manchas, arrugas y granitos.

Cansancio

Si lo que deseas es renovar tus fuerzas, necesitas beber una taza de té negro, este al ser un antioxidante, le aporta energía al cuerpo y reduce los problemas cardiacos.

Recuerda Wapa, que si detectas que los malestares son mayores, lo mejor será que acudas a un médico especialista para que este te brinde una adecuada asesoría. Tu salud está primero antes que todo.

OFERTAS DE HOY