¿Cómo preparar un laxante natural? Prueba esta receta

Wapa, aprende a preparar un laxante natural que te ayudará a dejar el estreñimiento y de paso a bajar de peso al instante para tener una vida saludable.

El estreñimiento es un problema muy común del sistema digestivo en el cual no se puede expulsar la grasa ni los desechos. Wapa, sigue estos consejos que te brindamos para tener una vida saludable.

Para aliviar tu malestar estomacal y a la vez reducir algunas tallas, debes de tomar laxantes, pero no los que venden en las boticas o farmacias, ya que esos productos contienen compuestos químicos que no a todos les favorece.

Wapa, hoy te enseñamos a preparar un laxante natural a base del milagroso tamarindo, una fruta que la puedes encontrar en diversas tiendas y a un costo muy barato.  ¡Sigue esta receta!

Ingredientes

-Medio kilo de tamarindo sin cascara

-3 cucharadas sopera de Estevia (si eres diabético, no consumir ningún endulzante)

-1 ½ de agua

Preparación

Hervir el agua con el tamarindo por 10 minutos. Pasado ese tiempo apaga el fuego y cuando se enfrié, licúalo con todo los demás ingredientes  y cuélalo.

Luego de realizar este procedimiento, viértelo en una jarra y si deseas lo puedes poner a la refrigeradora para consumirlo frío.

Toma este batido una vez al día, antes de los alimentos durante un mes. Con este tratamiento el estreñimiento ya no será un problema más en tu vida ni en tu organismo. Además de acudir al baño regularmente, podrás reducir tallas al instante.

Wapa, aquí te dejamos el video del paso a paso de la preparación  de este milagroso laxante.

Te puede interesar

SÍGUENOS