• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres efectivos ejercicios de yoga para tener el cuerpo perfecto

En wapa te presentamos los mejores consejos de belleza para tener un cuerpo envidiable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres efectivos ejercicios de yoga para tener el cuerpo perfecto
Yoga para adelgazar

Si lo que quieres es tener un cuerpo tonificado y bien ejercitado, nosotros te recomendamos estos consejos de belleza para lograr tu objetivo.  Si creías que tener un cuerpo fitness era algo complicado, en wapa te demostraremos todo lo contrario.

El yoga es muy bueno para la salud, pero hoy te presentaremos 3 ejercicios que te ayudarán a perder esos kilitos de más. ¡Mira estas geniales rutinas de yoga.

Para los hombros y brazos

Empezamos mirando hacia abajo, después flexionamos nuestros brazos impulsándonos un poco del piso. Es importante tener la espalda super recta, ya que los dedos de nuestros pies sostendrán todo nuestro cuerpo. Recuerda que solo las palmas de las manos y los pies sostendrán todo el cuerpo.

Mira la imagen:

wapa.pe

Para el abdomen y la espalda

Para realizar este ejercicio debemos empezar sentándonos y doblando las rodillas. Ubicamos la planta del pie en el piso y nuestras manos en los muslos. Después mantenemos nuestra espalda recta y nos impulsamos hacia atrás logrando una posición de 45 grados para que la planta de nuestros pies lleguen al suelo. Repetir el ejercicio de 4 a 5 veces.

Echa un vistazo a la imagen:

wapa.pe

Oblicuos:

Este es un ejercicio donde debemos estar paradas pero solo con un solo pie, quizá es bastante conocido pero ayuda mucho para la pérdida de peso. Empezamos subiendo la planta del pie hasta el muslo pero con las palmas de las manos juntas a la altura del pecho. Cuando nos encontramos en la posición deseada, respiramos y extendemos los brazos hacia arriba.

Mira la imagen de guía:

wapa.pe

¡Entonces Wapa, ya no tienes excusas para no hacer ejercicios, empieza ahora!

SOBRE EL AUTOR:
Tres efectivos ejercicios de yoga para tener el cuerpo perfecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY