• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con este masaje facial podrás aliviar los síntomas de alergia y rinitis

Un masaje facial que te ayudará a mantener una vida saludable fuera de alergias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con este masaje facial podrás aliviar los síntomas de alergia y rinitis
Masaje Facial para eliminar las alergias nasales / Kronobienestar

Si lo que prefieres es mantener tu vida saludable a base de remedios naturales, nosotros tenemos para ti un método que prometer eliminar todos los síntomas de alergia, rinitis y te ayudará a destapar la nariz.

El otorrinolaringólogo, Jamal Azzam nos recomienda una de las mejores y más sencillas  soluciones para terminar con los síntomas de la rinitis y la alergia. Se trata de un masaje facial bastante simple, pero efectivo que termina con tus problemas de salud, incluso ayuda a destapar la nariz.

El experto indica que lo único que debemos hacer es masajear la región alrededor de nuestros ojos y la nariz, haciendo un poco de presión para amortiguar el dolor y poder estimular la circulación sanguínea. El especialista también nos recomienda el uso del suero fisiológico para ayudar a la descongestión de las vías nasales.

Otro de las recomendaciones que te nosotros te brindamos son algunos remedios caseros para destapar la nariz:

-Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es muy bueno para las alergias, nos ayuda a destapar la nariz. Recuerda usarlo como aliño en todas tus ensaladas. Además de su rico sabor,  es perfecto para una vida saludable.

-Cebolla

Para usar este remedio casero, debemos de colocar una cebolla por la mitad en nuestra mesita de noche. A pesar del olor fuerte, su aroma permitirá aliviar nuestras fosas nasales.  La cebolla cuenta con propiedades antiinflamatorias, por lo que es un remedio natural perfecto.

-Kion o jengibre

El kion es muy bueno para la congestión nasal. Se puede preparar en un té con una cucharada pequeña  con limón miel y agua caliente.

-Ajo

Sin duda el ajo es un alimento altamente efectivo para las alergias,  ya que su sabor ayuda a liberar las secreciones encargadas de drenas las fosas nasales. Esto dejará que respiremos con libertad.

SOBRE EL AUTOR:
Con este masaje facial podrás aliviar los síntomas de alergia y rinitis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY