• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cebolla para bajar de peso

A solo unas semanas de que comience el verano, todos andamos como locos buscando cómo reducir unos kilitos, pero ya no busques más y prueba la dieta de la cebolla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cebolla para bajar de peso
A solo unas semanas de que comience el verano, todos andamos como locos buscando cómo reducir unos kilitos, pero ya no busques más y prueba la dieta de la cebolla.

La cebolla es otra de las plantas medicinales indicada para ayudarnos a bajar de peso.

Algunas de las propiedades de la cebolla asociadas con la pérdida de peso son: es depurativa, por lo tanto acelera el ritmo intestinal; es diurética, por lo que estimula el sistema renal, evitando la retención de líquidos; y finalmente regula el funcionamiento del sistema digestivo.

Para que la cebolla conserve sus propiedades lo más efectivo es comerla cruda, con ella se pueden hacer infusiones, batidos, ensaladas o zumos.

Para consumir las plantas medicinales es recomendable consultar al médico, sobre todo en niños menores de tres años, embarazadas o personas que padecen alguna enfermedad.

Recuerda también que para bajar de peso no es suficiente con consumir plantas medicinales, sino que también tendrás que realizar una dieta baja en calorías y ejercicio físico.

SOBRE EL AUTOR:
Cebolla para bajar de peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY