• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis alimentos que debes comer para no tener la piel grasa

La piel grasosa es bastante molesta, sin embargo existen alimentos que te ayudan a tener una vida saludable y lograr tener una piel tersa sana y bonita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Seis alimentos que debes comer para no tener la piel grasa
¿Qué debo comer para no tener la piel grasa? / Clarin

Muchas mujeres desean mantener una vida saludable comiendo sano, pero ignoran que existen diversos alimentos especiales para cada tipo de cuerpo. Por ello, nosotros tenemos para ti, seis alimentos que eliminan la molesta piel grasa.

Echa un vistazo a la lista:

Pepinos

Los pepinos son uno de los mejores alimentos para evitar la piel grasa, ya que cuenta con efectos relajantes y calmantes que consiguen que tu rostro se vea fresco, saludable y limpio. Cabe recalcar que este vegetal tiene  un 95% de agua y propiedades antioxidantes que protegen la piel.

Toronja

La vitamina C permite la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo y la toronja contiene mucha de ella. Esta fruta es básicamente agua y tiene mucha fibra. No te olvides que siempre es mejor comerla en trozos que en jugo.

Fibras

Si tenemos la piel grasosa, es primordial consumir alimentos  como la avena, el maíz, pan integral y muchos cítricos. Las fibras borran las toxinas del cuerpo y absorben los nutrientes fundamentales.

Fresas

Si deseas mantener una piel limpia y tersa, no te olvides de agregar a tu dieta las fresas. Esta fruta produce un efecto antiinflamatorio  ya que cuenta con antocianinas.

Agua

Si lo que queremos es eliminar nuestra piel grasa, el alimento fundamental es el agua. Tomar mucha cantidad de agua todos los días nos ayudará a hidratar todo nuestro cuerpo y mantener una piel sana. El agua borra las toxinas del cuerpo y trabaja como un agente limpiador. Bebe mínimo 2 litros de agua al día y notarás la diferencia.

Alimentos con omega 3

Los alimentos como la palta, el atún, las nueces, y el salmón son ricos en omega 3 y nos ayudarán a tener grandes beneficios para nuestra piel y nuestro cabello. Recuerda que la omega 3 cuenta con propiedades anti inflamatorias.

IMPORTANTE:

Alimentos que debes evitar si tienes la piel grasa: Tabaco, alcohol, ají o cualquier comida picante, azúcares y dulces.

Recuerda incorporar estos 6 alimentos a tu dieta y podrás lucir una piel lozana y perfecta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
 Seis alimentos que debes comer para no tener la piel grasa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY