• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco ejercicios divertidos que te ayudarán a tonificar tu cuerpo y levantar el ánimo

Wapa, si te sientes estresada por diversos motivos, aquí te recomendamos estos prácticos ejercicios que te subirán el ánimo y tonificaran tu cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco ejercicios divertidos que te ayudarán a tonificar tu cuerpo y levantar el ánimo
Wapa, si te sientes estresada por diversos motivos, aquí te recomendamos estos prácticos ejercicios que te subirán el ánimo y tonificaran tu cuerpo.

Wapa, diciembre es el mes más estresante de todo el año ya que debes de comprar los regalos, asistir a los eventos de tu empresa y no tienes tiempo para descansar, lo cual conlleva a un estrés total. Es por ello que aquí te recomendamos algunas rutinas de ejercicios que levantaran tu ánimo y además tonificará tu cuerpo para este verano 2018.

Silvia Muñante, psicóloga consultada de Nosotras, señala que todo deporte trae efectos positivos en el cuerpo y en el estado de ánimo si se realiza con frecuencia. A continuación te recomendamos algunos ejercicios que te ayudarán a estar lista para el verano:

1 Baile

Por tratarse de un ejercicio cardiovascular mejora la salud del corazón, la respiración y la flexibilidad. La danza permite tener mayor confianza en uno mismo y mejorar el estado de ánimo, que se verá reflejado en otros aspectos de tu vida. Una sesión de baile puede hacerte perder entre 300 a 400 calorías dependiendo del tipo de baile.

2 Steps

El trabajo aeróbico se ha vuelto el preferido de muchos, pues se combina la coordinación, la memoria y el buen ritmo a partir de divertidos pasos, conteo de tiempos y movimientos similares a los del baile. Por ser un entrenamiento que implica subir y bajar un escalón durante toda la clase ayuda a tonificar piernas y glúteos.

3 Kickboxing

La combinación boxeo, karate y muay thai lo convierte en un deporte muy completo. Al practicarlo descargas adrenalina y previenes el estrés. Además, tonifica el cuerpo y mejora la coordinación y concentración.

4 Circuito al aire libre

Esta actividad está muy de moda sobre todo ahora en primavera cuando se puede salir a las calles, parques o playa a hacer deporte con algunos rayos de sol. La idea de este ejercicio es que te pongas creativo y uses como obstáculos las escaleras, bancas y veredas, de manera que puedan servirte para realizar intervalos, quemar calorías y tonificar.

5 Pole dance

Además de sexy y divertido, el baile del tubo ayuda a esculpir los músculos de todo el cuerpo, logrando la máxima tonificación en abdomen, espalda, brazos y piernas. Estimula la imaginación y creatividad, aporta seguridad, sensualidad y da porte al caminar, lo cual lo hace una actividad muy seguida por

SOBRE EL AUTOR:
Cinco ejercicios divertidos que te ayudarán a tonificar tu cuerpo y levantar el ánimo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY