• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos cuatro ejercicios conseguirás el cuerpo de un ángel de Victoria's Secret

Si quieres tener un cuerpo tonificado como las ángeles de Victoria’s Secret, toma nota de la rutina que tranquilamente la puedes hacer en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos cuatro ejercicios conseguirás el cuerpo de un ángel de Victoria's Secret
Foto: Google

Las Ángeles de  Victoria’s Secret, son mujeres espectacular que tienen un cuerpo evidiable, pero no todo es arte de magia, ya que estas modelos siguen un régimen de ejercicios y dietas para conseguir la figura ideal, así que si quieres tener un cuerpo tonificado como las ángeles de Victoria’s Secret, toma nota de la rutina que tranquilamente la puedes hacer en casa.

1. Brazos tonificados. Con menos de nueve minutos al día puedes mejorar notablemente el aspecto de tus brazos. Basta con un breve calentamiento para evitar lesiones y una serie de ejercicios concebidos especialmente para tornear el cuerpo femenino. Y es que el objetivo es tornear y no convertirse en Arnold Schwarzenegger.

2. Piernas sexy. Son siete intensos minutos que, si tienen tan buenos resultados como en Doutzen Kroes, merece la pena sufrir. Incluye estiramientos al final para evitar las agujetas.

3. Tronco fuerte. Toca trabajar la parte central del cuerpo, incluyendo zonas tan difíciles como las abdominales y las caderas. ¡Ahora llega el momento de sudar!

4. Trasero envidiable. Si hay algo que llama la atención de cualquier ángel de Victoria's Secret son sus glúteos. El entrenamiento sube de intensidad con estos ejercicios pero los resultados pueden ser espectaculares.

SOBRE EL AUTOR:
Con estos cuatro ejercicios conseguirás el cuerpo de un ángel de Victoria's Secret

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY