• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que hay películas peruanas de sexo? Te contamos los 5 filmes peruanos más recordados

Las películas eróticas en el Perú, han causado impresión y furor en una sociedad conservadora.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que hay películas peruanas de sexo? Te contamos los 5 filmes peruanos más recordados
    Estas peliculas generaron impacto en la sociedad peruana

    Regresemos a los finales de los 90 e inicios del 2000, cuando las películas de sexo en el Perú, causaron un gran impacto en la televisión. Ya que, no era común estos tipos de rodajes y menos actores que se dejen mostrar al desnudo.

    Por otro lado, son varias las películas que han recibido premios en el extranjero por su gran historia e imágenes que son llamativas. Aunque hay otras que no han sido recibidas de la misma manera y no generaron muchas vistas.  

    Esto surgió por su temática del erotismo, ya que no se producían estos tipos de rodajes y en donde se vivía en una sociedad más conservadora. Pasando a otros lados, te mostramos las películas que en su momento conmocionó al público por sus escenas de desnudos y sexo.

    No se lo digas a nadie (1998)

    Esta historia se basa en el libro del escritor Jaime Bayly y dirigida por el productor Francisco Lombardi, "No se lo digas a nadie" es la primera película en el Perú en 1998 que aborda abiertamente la homosexualidad. 

    La historia trata sobre Joaquín, un joven perteneciente a una familia adinerada y conservadora de alta sociedad. Puedes ver esta fantástica película en Prime Video o también en videos Online, aunque puedes comprarlo en CD en algunos puestos de Lima.

    Pantaleón y las visitadoras (1999)

    Basada en el libro de Mario Vargas Llosa, la trama de "Pantaleón y las visitadoras" se centra en Pantaleón Pantoja, un capitán del Ejército peruano que es elegido para realizar la misión secreta. Entonces era crear y administrar un servicio de visitadoras (prostitutas) para que atiendan a los militares.

    Si estás buscando esta película, puedes ver "Pantaleón y las visitadoras" streaming en FlixOlé, FlixOlé Amazon Channel o forma gratuita.  Así que no te pierdas esta película más taquillera del cine peruano.

    Un día sin sexo (2005)

    La película "Un día sin sexo" cuenta la historia de cuatro parejas: una adolescente, una de solteros en sus 30, un matrimonio joven y otro adulto. Todas pasan buenos momentos, problemas y todo tipo de situaciones, pero la principal característica es que siempre se encuentran en la intimidad.

    Puedes encontrar esta película en varias plataformas del buscador de Google, hasta incluso en YouTube, así que no hay escusas. En donde la trama hará que no cierres los ojos ni un segundo, ya que es muy interesante y entretenida.

    Chicha tu madre (2006)

    El largometraje "Chicha tu madre" gira en torno a Julio César (Jesús Aranda), un taxista y principiante lector del tarot. Su vida cambiará tras descubrir el embarazo de su hija adolescente. 

    Guiado por su pasión esotérica, conocerá a una joven prostituta (Tula Rodríguez) y a un enigmático enfermero argentino (Pablo Brichta). Poco después, se verá involucrado en un escándalo deportivo que terminará afectando al club de fútbol de sus amores.

    Peloteros (2006)

    La historia de la película "Peloteros" se sitúa en la década de los 90 y trata sobre un grupo de adolescentes de un populoso barrio de Lima. Los chicos son amantes del fútbol, por lo que siempre que pueden juegan una pichanga. 

    Luego, uno de ellos pronto se irá del país y antes de su viaje, todos se inscribirán a un campeonato de fútbol para que se lleven un buen recuerdo. A lo largo de la película, también se exploran temas como el abuso familiar y las primeras experiencias sexuales.

    Otras películas eróticas peruanas

    Para terminar, así como hay películas que impactaron a nivel nacional e internacional, hay otras que solo impresionó en el país. Por otro lado, le mostramos otros rodajes peruanos que son eróticas:

    • "Imposible amor"
    • "Una chica buena de la mala vida"
    • "Vedettes al desnudo"
    • "Mañana te cuento".
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que hay películas peruanas de sexo? Te contamos los 5 filmes peruanos más recordados

    Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

    OFERTAS DE HOY