• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas protagonizará película 'Prohibido salir'

Anahí de Cárdenas yRenzo Schuller protagonizarán película de Sandro Ventura y Adolfo Aguilar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas protagonizará película 'Prohibido salir'
    Anahí de Cárdenas yRenzo Schuller protagonizarán película de Sandro Ventura y Adolfo Aguilar.

    Anahí de Cárdenas y Renzo Schuller protagonizarán 'Prohibido salir', escrita y dirigida por Sandro Ventura. El rodaje iniciará este viernes 26 de febrero.

    ‘Prohibido Salir’ es nueva creación de Big Bang Films con el apoyo de Movistar, que llegará a la pantalla grande como una historia que promete divertir y hacer reflexionar a toda la familia.   

    ‘Prohibido Salir’ está producida por Adolfo Aguilar, quien se muestra entusiasta por la primera coproducción de Big Bang Films y Movistar. 

    ¿De qué trata  'Prohibido salir'?

    La cinta presenta a la pareja formada por Carolina (Anahí de Cárdenas) y Bernabé (Renzo Schuller), quienes luego de 15 años deciden separarse cuando el mundo enfrenta la pandemia y el confinamiento social.

    Bernabé es un epidemiólogo hipocondriaco que no tardará en volver a su casa, y Carolina es una empresaria de éxito que tendrá que afrontar las complicaciones laborales que la cuarentena conlleva.  

    ¿Quiénes más actúan en la serie?

    El reparto se completa con Camucha Negrete, Diego Lombardi, Merly Morello, Facundo Vásquez de Velasco, Fiorella Luna, Luciana Fuster, Laura Spoya, David Carrillo, Santiago Suárez, Maju Mantilla, entre otros talentosas y queridas figuras de la escena local. 

    “La cinta está ambientada en pleno Estado de Emergencia, hecho que funge de excusa para reflexionar sobre el significado del matrimonio, la unión y la convivencia en pareja”, señaló Sandro Ventura.

    “En momentos en que el compromiso parece estar devaluado, la cuarentena nos ha puesto a prueba para entender lo que realmente significa convivir, tolerar y entender que no existe alguien perfecto. Qué mejor que mostrarlo a través de la comedia, donde a través de la risa, el público irá identificándose con esas situaciones”, puntualizó.  

    El rodaje de la cinta se extenderá hasta finales de febrero. Su fecha de estreno en cines se anunciará próximamente.  

    Por su parte, Adolfo Aguilar agradeció la confianza de Movistar con esta película.

    “De alguna manera Movistar siempre ha sido como mi casa, he trabajado mucho con ellos como animador e imagen. Que ahora confíen en Big Bang Films como productora es gratificante, es iniciar una aventura cinematográfica con un aliado invalorable”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas protagonizará película 'Prohibido salir'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY