• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas: "No hay por quién votar. ¡Qué vergüenza!"

La actrizAnahí de Cárdenasse refirió a las Elecciones Generales de este 2021, además de su indignación por los políticos del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas: "No hay por quién votar. ¡Qué vergüenza!"
    La actrizAnahí de Cárdenasse refirió a las Elecciones Generales de este 2021, además de su indignación por los políticos del país.

    Anahí de Cárdenas se refirió a las Elecciones Generales 2021, la cual se llevará a cabo este 11 de abril. Ante la actual coyuntura política, la actriz dejó en claro que estaba muy decepcionada de los políticos de nuestros país.

    "Por qué no hay nadie decente. ¡Por qué! Cómo votamos ahora, si no hay por quien coño votar. Que vergüenza tengo. Vergüenza", indicó Anahí de Cárdenas en su cuenta de Twitter.

    Como se sabe, la artista pública constantemente su opinión sobre la coyuntura social. Además de cada paso que da en su carrera. Incluso, difunde mensajes reflexivos para sus seguidores.

    Esta vez se refirió a las Elecciones Generales. Este comentario recibió el respaldo de muchos, quienes no dudaron en compartirlo y hasta recomendarle algunas opciones.

    wapa.pe

    Anahí de Cárdenas dedica emotivo mensaje a su novio: “Eres lo mejor que me ha pasado”

    La actriz Anahí de Cárdenas abrió su corazón y dedicó un emotivo mensaje a su novio, a quien no etiquetó porque no le gustan mucha exposición. Sin embargo, le ha demostrado cuánto la ama con sus acciones, así lo indicó la artista en su romántica publicación.

    Por motivo de San Valentín, la joven compartió una tierna foto con su novio, titulada: “Con mi San Calentín”.

    Aquí la actriz explica que ambos han tenido que cambiar su forma de vida cuando empezaron a convivir. Él, a quien no le gustaban los gatos, ahora haosta duerme con ellos.

    “Cuando lo conocí, no le gustaban los gatos. Ahora duerme abrazado de Tita y el Chino prefiere subirse encima de él que de mí”, contó Anahí de Cárdenas.

    Asimismo, contó cómo conoció a su hoy gran amor. "Cuando nos conocimos no era el momento, pero la vida nos volvió a encontrar, como diciendo : hey, acá te tienes que quedar", describió.

    De Cárdenas, resaltó también que si bien es cierto han tenido algunas discusiónes, éstas han sido de mucho aprendizaje, donde siempre ha primado el amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas: "No hay por quién votar. ¡Qué vergüenza!"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY