• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney Plus ya está disponible en Perú y Latinoamérica

La nueva plataforma de streaming tiene producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, entre otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney Plus ya está disponible en Perú y Latinoamérica
    La nueva plataforma de streaming tiene producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, entre otros.

    Desde el martes 17 de noviembre, Disney+ llegó oficialmente al Perú. La nueva plataforma de streaming cuenta con programas de televisión y películas nuevas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic, y algunas producciones de Fox como Los Simpson. Su costo es de S/ 25,90 por cada mes o de S/ 259,90 anuales.

    Hasta el lunes 16 de noviembre, Disney Plus hizo una oferta de pre lanzamiento respecto a los precios de suscripción a su servicio, esta consistía en un pago de 220.90 soles, que equivaldría a un costo de S/ 18.33 mensuales.

    ¿Qué podrás ver?

    Disney+ Presenta: MUCHAS HISTORIAS, UN MISMO LUGAR, una producción para descubrir todo lo que ofrece el esperado servicio de streaming por suscripción , se podrá ver en el canal oficial Disney Plus en YouTube y contará con las participaciones de Tini, Pedro Pascal, Zoe Saldana, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Chris Hemsworth, Diego Luna y Poncho Herrera.

    La plataforma contará con programas de televisión y películas nuevas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.  También algunas producciones de Fox como Los Simpson, serán parte de la cartelera.

    Los usuarios podrán ver películas en estreno, clásicos y originales hasta en cuatro dispositivos a la vez. Además, también podrán descargar cualquier título en hasta diez equipos para ver películas o series sin requerir conexión a internet.

    Dispositivos compatibles

    La web de Disney Plus confirmó que esta aplicación es compatible para televisores, computadoras, smartphones y tabletas, así como consolas de juegos.

    Los usuarios de Amazon Fire,  Android TV, AppleTV, Chromecast,  Roku, y dispositivos LG y Samsung podrán acceder a Disney+ descargando la aplicación.

    Por su parte, Samsung precisó que Disney+ tiene soporte en los modelos de Smart TV de 2016 a 2020, que incluyen las categorías UHD, Crystal UHD, The Frame, QLED 4K y QLED 8K.

    Además, los internautas que usen computadoras con el sistema operativo Chrome OS, MacOS y Windows PC no tendrán problemas para ingresar a ver sus series favoritas.

    Disney+ estará disponible para móviles con Android, así como dispositivos iPhone y iPad. En cuanto a las consolas de juego, se informó una app oficial para PS4 y Xbox One.

    Entre las series confirmadas están The Mandalorian, Forky Pregunta, Star Girl, High School Musical La Serie, Flota, así como la cinta Dama y el vagabundo.

    En setiembre pasado, la versión de acción real de "Mulán" se estrenó en Disney Plus debido a la cancelación de su proyección en cines por la pandemia del covid-19.

    Tras lanzarse en Estados Unidos el 12 de noviembre en 2019, Disney+ alcanzó en sus primeros 9 meses más de 60,5 millones de suscriptores en Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía. Andina

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney Plus ya está disponible en Perú y Latinoamérica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY