• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña con leucemia cumple su deseo y se convierte en princesa Disney

La niña hispana de seis años se emocionó cuando la princesa Bella le brindó un emotivo mensaje en español en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Niña con leucemia cumple su deseo y se convierte en princesa Disney
La niña hispana de seis años se emocionó cuando la princesa Bella le brindó un emotivo mensaje en español en Estados Unidos.

La historia de la María ha conmovido a miles de personas en redes sociales. A su corta edad, la pequeña hispana con leucemia cumplió su sueño de convertirse en una princesa de Disney.

La niña de seis años vive en la ciudad de Phoenix, ubicado en el estado de Arizona, Estados Unidos. Esta valiente menor no imaginó que recibiría una gran sorpresa por parte de la organización Make a Wish y Disney a través de Internet.

La princesa Bella, personaje de la película "La Bella y la Bestia" le dejó un tierno mensaje: "Una princesa tiene un corazón bondadoso, hace sonreír a todos a su alrededor y es tan hermosa en su interior como en su exterior. Puedes ver María, has sido una princesa todo este tiempo".

wapa.pe

"Yo sé que todas las niñas quieren ser princesas... entonces yo quiero que todas mis amigas lo vean para que recuerden que yo soy una princesa y ellas también", mencionó la niña luego de ver el video de su princesa favorita, según la cadena CNN. 

Cabe mencionar que es la primera vez que en la compañía de Estados Unidos cumple el deseo de una infante en español. 

¿Qué es la leucemia?

Especialistas de Mayo Clinic explican que la leucemia es el cáncer de los tejidos que forman la sangre en el organismo, incluso la médula ósea y el sistema linfático.

Existen muchos tipos de leucemia. Algunas formas de leucemia son más frecuentes en niños y niñas. Otras tienen lugar, principalmente, en adultos.

La leucemia involucra a los glóbulos blancos. Los glóbulos blancos son poderosos combatientes de infecciones; por lo general, crecen y se dividen de manera organizada, a medida que el cuerpo los necesita. Pero en las personas que tienen leucemia, la médula ósea produce glóbulos blancos anormales que no funcionan correctamente.

El tratamiento para la leucemia puede ser complejo, según el tipo de leucemia y según otros factores. Pero existen estrategias y recursos que pueden ayudar a hacer que el tratamiento sea exitoso.

Video de la princesa María

SOBRE EL AUTOR:
Niña con leucemia cumple su deseo y se convierte en princesa Disney

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY