• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Súbete a mi moto, la serie más esperada por los fans de Menudo | VIDEO

'Súbete a mi moto', la serie de Menudo, se estrenó el 9 de octubre porAmazon Prime Video. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Súbete a mi moto, la serie más esperada por los fans de Menudo | VIDEO
    'Súbete a mi moto', la serie de Menudo, se estrenó el 9 de octubre porAmazon Prime Video.

    Tan pronto se supo que llegaría a la pantalla la serie de Menudo, uno de los grupos más éxitosos a nivel internacional, los fans no dudaron en contar los días para su estreno. Este 9 de octubre terminó la espera, gracias a la plataforma Amazon Prime Video se pudo ver el estreno de 'Súbete a mi moto'.

    A tan solo días, la producción creada por Mary Black Suarez y Sergio Jablon ya cuenta con innumerables críticas positivas. Y el revuelo que ha generado entre sus fans se percibe a través de las redes sociales, rememorando los gloriosos días de la agrupación.

    Incluso, el medio internacional IMDb, puntuó a la serie con un 9,7/10. 

    ¿De qué trata Súbete a mi moto?

    Súbete a mi moto cuenta la historia del fenómeno Menudo, grupo que logró fama en todo Latinoamérica. Es una serie web de género musical y biográfico basada en la agrupación juvenil Menudo, desde sus inicios en 1977. 

    ¿Cuántos episodios tiene Súbete a mi moto?

    La serie cuenta con un total de 15 episodios de una hora y se estrenó de forma global en streaming a través de Amazon Prime Video el 9 de octubre de 2020.​

    A lo largo de la serie se ve cuál es su oscuro desenlace.

    ¿Quiénes actúan en Súbete a mi moto?

    Los actores que veremos en la serie son Yamil Urena y Braulio Castillo, quienes encarnarán a Edgardo Diaz, fundador de Menudo, en distintos momentos de su vida. También veremos a Jossette Vidal, Nahuel Escobar, Marisol Calero y Siang Chong, entre otros. 

    ¿Qué fue el fenomeno Menudo?

    Menudo fue una agrupación musical puertorriqueña, inicialmente infantil, que se creó en 1977 por iniciativa del productor Edgardo Díaz, cuya primera alineación solo fue conocida en Puerto Rico. 

    En una segunda etapa fueron muy conocidos en España, varios países de Hispanoamérica, Filipinas y Estados Unidos. Gracias a las adaptaciones a otros idiomas realizadas de varios de sus temas, se dieron a conocer también en Italia, Brasil, Portugal, Reino Unido y Canadá. 

    ¿Cuántos discos vendió Menudo?

    Menudo ha vendido unos 20 millones de discos en todo el mundo.​ 

    SOBRE EL AUTOR:
    Súbete a mi moto, la serie más esperada por los fans de Menudo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY