No me digas solterona llega a Netflix el 8 de octubre

Patricia Barreto llega a Netflix junto a "No me digas solterona".

Más producciones peruanas llegan a Netflix, en esta ocasión fue el turno de la película “No me digas solterona”, la cual fue dirigido por la Ani Alva Helfer y protagonizado por Patricia Barreto. La cinta llegará al catálogo de la famosa plataforma streaming el próximo 8 de octubre. Esta noticia fue confirmada por la directora en sus redes sociales.

Alva Helfer usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que están Patricia Barreto, Natalia Salas, Anahí de Cárdenas y Yidda Eslava. La fotografía estaba acompañada con un breve mensaje.

NO TE PIERDAS: Mira cómo lucen los actores de 'La Laguna Azul' a sus casi 60 años

“Desde este jueves (8 de octubre), ‘No me digas solterona’ en Netflix”, escribió la cineasta, quien resaltó que su ópera prima fue captada por la reconocida plataforma de producciones audiovisuales.

Anahí de Cárdenas emocionada por la noticia

Como se sabe, hace unos días Anahí de Cárdenas se sometió a una intervención quirúrgica de reconstrucción mamaria tras sufrir de cáncer, también comentó sobre la noticia y muy emocionada también utilizó sus redes sociales para expresar su alegría.

“Esta película solo me ha traído alegrías. Amigas, situaciones hermosas y agradecimiento por hacer lo que amo con la gente que quiero”, señaló en Instagram.

No me digas solterona

La película se estrenó en marzo de 2018 y tuvo como parte de su elenco a actrices naciones como Patricia Barreto, Anahí de Cárdenas, Rodrigo Sánchez Patiño, André Silva, Fiorella Rodríguez y Marisol Aguirre.

La producción tuvo gran éxito al lograr que más de 868 mil espectadores lleguen al cine para verla, convirtiéndose en uno de los largometrajes peruanos más taquilleros permitiendo que se realice una secuela.

Te puede interesar

SÍGUENOS