• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Maldición de Hill House: se estrenó el primer tráiler de la segunda temporada

Para los seguidores de la serie de suspenso de Netflix, ya salió su primer tráiler de ‘La Maldición de Bly Manor’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Maldición de Hill House: se estrenó el primer tráiler de la segunda temporada
    Para los seguidores de la serie de suspenso de Netflix, ya salió su primer tráiler de ‘La Maldición de Bly Manor’.

    Con muñecas terroríficas y cuerpos flotantes se presenta el primer tráiler de la segunda temporada de ‘La Maldición de Hill House’, de Netflix. El showrunner y director Mike Flanagan tiene una vez más a su cargo la historia de suspenso para la plataforma streaming, tras dirigir la secuela de Shining titulada ‘Doctor Sleep’.

    Como se recuerda, la primera temporada se basó en la novela de terror de 1959 de la escritora Shirley Jackson con el mismo nombre, y ahora para esta nueva temporada se tratará de Henry James de ‘La vuelta de tuerca’, de 1898.

    ‘La Maldición de Bly Manor’ contará la historia de fantasmas original de Henry James, tiene lugar en la mansión Bly Manor y se centra en dos huérfanos bajo el cuidado de una joven institutriz, quien está convencida de que la mansión está encantada después de que su mente comienza a desmoronarse mientras más tiempo pasa adentro. Esta segunda temporada cuenta con un elenco que incluye a Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, T’Nia Miller, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Smith, Amelia Eve, y otros actores que protagonizaron “Hill House”, solo que esta vez interpretarán a nuevos personajes.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Maldición de Hill House: se estrenó el primer tráiler de la segunda temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY