Expareja de Sebastián Britos, arquero de la 'U', lo acusa de mal padre: "Siempre le hizo desprecios"
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl arquero de Universitario de Deportes, Sebastián Britos, se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser señalado por Ivanna Caffaro, madre de su hijo, por presunto maltrato al menor. En una entrevista con 'Magaly TV, la firme', la joven uruguaya presentó evidencia que, según ella, demostraría la conducta inapropiada del futbolista hacia el niño.
Arquero de la ‘U’ enfrenta graves acusaciones
En la reciente edición del programa conducido por Magaly Medina, Ivanna Caffaro, expareja del guardameta del club crema lo acusó de mal padre. Según Caffaro, Sebastián Britos trajo a todos sus hijos de Uruguay a Lima para ver el partido de Universitario de Deportes contra el Inter de Miami, dejando por fuera a su hijo, quien es fanático de Lionel Messi.
La uruguaya conversó en exclusiva con el espacio de ATV y mostró su desesperación al ver que el arquero no estaría al tanto del hijo que tuvieron juntos hace 10 años.
“Padre es el que está, el que te mantiene, el que te da amor, el que te llama, te escribe a ver cómo estás. Sebastián no está, no aparece, es un padre que no está desde el día uno. Nunca le dio cariño, nunca le dijo te quiero, te amo, nada”, comentó lamentando la situación que atraviesa.
La mujer contó que los desaires de Sebastián iniciaron desde su embarazo. “Cuando quedé embarazada, Sebastián se fue con otra chica, desapareció, se fue a jugar a Colombia. Su pareja que estaba en ese momento me mandaba audios que lo abortara, que ese hijo no lo iba a querer”, fue parte del crudo testimonio de Ivanna.
TE INTERESA: Rodrigo González se adelanta a Magaly y la deja mal lanzando imágenes de Edison Flores en 'ampay'
Ivanna Caffaro revela cuánto recibe de pensión de Sebastián Britos
Dos años después del nacimiento de su hijo, este lo reconoció debido una ordenanza judicial, cuando la madre tuvo que iniciar una demanda en su contra por pensión, monto que finalmente este le pasaría un equivalente a 601 soles.
“Económicamente, actual me pasa para que te hagas una idea, me han dicho son 600 soles. Me empezó a pasar 2500 pesos, que son alrededor de 50$ a los dos años. En el último arreglo con su abogado él me dijo que no me podía pasar más, dado que tiene tantos hijos”, sostuvo.