• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dwayne Johnson reveló que interpretará a ‘Black Adam’

Este fin de semana la DC Fandome ha revelado mucha información, como por ejemplo que La Sociedad de la Justicia de América aparecerá en Black Adam. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dwayne Johnson reveló que interpretará a ‘Black Adam’
    Este fin de semana la DC Fandome ha revelado mucha información, como por ejemplo que La Sociedad de la Justicia de América aparecerá en Black Adam.

    Los fans de los comics están extasiados con la cantidad de información que se ha lanzado este fin de semana en la DC Fandome, no solo Wonder Woman o Batman han sorprendido, sino que ‘La Roca’ habló acerca de ‘Black Adam’, el actor dio detalles acerca de esta nueva película.

    Para comenzar, mostraron un nuevo adelanto, donde nos comentó más sobre este antihéroes y clásico rival de Shazam. Por eso aquí te dejamos más información:

    Asimismo, contó que la Sociedad de la Justicia de América, grupo de superhéroes de los cómics de DC, también se harán presentes para ayudar al personaje de Dwyane Johnson. Estos son Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher, este último interpretado por Noah Centineo.

    Por último, el actor también dio una advertencia, afirmando que “la jerarquía del poder del Universo DC” cambiará una vez que Black Adam se haga presente. Por eso, a futuro, no solo tendrá que cuidarse Shazam, quien es su rival en los cómics, sino que también los integrantes de la Liga de la Justicia. ¿Listos para las novedades que se vienen?

    SOBRE EL AUTOR:
    Dwayne Johnson reveló que interpretará a ‘Black Adam’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY