• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toy Story: Pixar lanza clases gratis para que aprendas a dibujar a Woody

Pixar in a box es el nombre de los tutoriales con los que enseñará técnicas de animación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toy Story: Pixar lanza clases gratis para que aprendas a dibujar a Woody
    Pixar in a box es el nombre de los tutoriales con los que enseñará técnicas de animación.

    Si eres fan de las películas de Pixar, tales como Toy Story, Cars o Coco, esta noticia te gustará. El reconocido estudio lanzó su nuevo kit de animación y la puso a disposición de todos para que puedan aprovecharlo en cuarentena.

    Se trata de una serie de programas y herramientas, de casi 45 y 60 minutos cada clase, donde  podrás dibujar y hasta de diseccionar a Woody y a Buzz como si estuvieras en una clase de biología. 

    Pixar in a box es el nombre de los tutoriales con los que enseñará técnicas de animación a través de la ciencia, las matemáticas y el arte.

    Podrás explotar tus habilidades animando modelos 3D o haciendo simulaciones. La intención de los creadores de esta propuesta es que los fans de Pixar se sientan más cerca que nunca de sus personajes mientras  están en casa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Toy Story: Pixar lanza clases gratis para que aprendas a dibujar a Woody

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY