• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El conmovedor video de Disney por Covid-19: “Separados pero juntos”

El video de Disney ha sido publicado en Youtube y es una invitación a todos para que puedan permanecer en sus casas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El conmovedor video de Disney por Covid-19: “Separados pero juntos”
    El video de Disney ha sido publicado en Youtube y es una invitación a todos para que puedan permanecer en sus casas.

    El gigante Disney acaba de compartir en su canal de Youtube un emotivo video para generar conciencia en la población y pedirles que por favor se queden en sus casas. Como sabemos, el mundo está pasando una grave situación por la pandemia del coronavirus.

    Con el lema “Separados pero Juntos”, la compañía del ratón invita a las familias a quedarse en sus hogares y usar ese tiempo para ver el contenido de todas sus producciones.

    Al comienzo del video se puede ver la sombra del ratón ‘Mickey’ en una ciudad completamente vacía.

    “Esto pasará, estamos seguros que esto va a pasar. Todos nosotros, en nuestros hogares estamos mejor”, se puede escuchar en una voz de fondo.

    “No nos podemos dar las manos, pero estamos más unidos que nunca. Descubre nuevos juegos. Dibuja y sé un artista. Usa la imaginación y canta como un profesional”, son solo algunas de las recomendaciones que se dicen en las imágenes publicadas en el canal oficial de Youtube.

    Wapa, recuerda que la única manera de protegernos contra el coronavirus es quedarnos dentro de nuestras casas. El Presidente Martín Vizcarra ha dado ordenanzas y se tienen que cumplir. Hazlo por tu familia. Juntos venceremos al covid-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    El conmovedor video de Disney por Covid-19: “Separados pero juntos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY