• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño canta “Recuérdame” a su hermana que ya partió y conmueve las redes sociales [VIDEO]

Miles de personas se conmovieron con un video viral compartido en Instagram, donde se aprecia a un niño cantando la popular canción de Coco a su hermanita que ya no está con él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño canta “Recuérdame” a su hermana que ya partió y conmueve las redes sociales [VIDEO]
    Miles de personas se conmovieron con un video viral compartido en Instagram, donde se aprecia a un niño cantando la popular canción de Coco a su hermanita que ya no está con él.

    Imposible no llorar. El video de un pequeño niño tocando la guitarra frente a un altar ha conmovido a todos en las redes sociales. Alex Vásquez, es el pequeño protagonista de este video y decidió cantar “Recuérdame”, de la película de Disney “Coco”, frente a la foto de su hermanita Ava, quien falleció cuando solo tenía cuatro meses de vida.

    La pequeña Ava fue diagnosticada con hidronefrosis poco después de que nació, esto le ocasionaba una permanente inflamación de los riñones debido al exceso de orina. “No podemos tenerte aquí con nosotros físicamente Ava Lynn. Pero tú madre, papá y hermanos te sientes con nosotros en todo momento. Nunca tendrás que preocuparte por ser recordada, porque nunca dejaremos que nadie te olvide”, escribió Samir Deais, padre de la niña en su cuenta de Twitter.

    instagram prueba

    Deais contó que fue su esposa la que registró el tierno momento en que Alex cantaba para su hermana mientras ella estaba haciendo las tareas. “Las lágrimas vinieron a mis ojos. Es maravilloso ver lo mucho que ama a su hermanita. También le da besos al altar todas las noches, y le pide que le dé un beso en medio de la noche cuando él también está durmiendo.”, menciona emocionado el padre.

    El pequeño Alex había quedado fascinado con la película de Disney y decidió practicar la canción para podérsela dedicar a su hermanita. Sin duda alguna, uno de los videos más conmovedores que se han podido ver en las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño canta “Recuérdame” a su hermana que ya partió y conmueve las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY