• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a ‘Isaura, la esclava’? Mira cómo luce la protagonista a sus 45 años

Han pasaron 14 años desde que se estrenó ‘Isaura, la esclava’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a ‘Isaura, la esclava’? Mira cómo luce la protagonista a sus 45 años
    Han pasaron 14 años desde que se estrenó ‘Isaura, la esclava’.

    En el 2006, a través de las pantallas de ATV, se emitía la telenovela brasileña ‘Isaura, la esclava’ y tenía a muchos televidentes enganchados con su trama. Ya han pasado 14 años de su estreno en el Perú y te mostraremos cómo luce en la actualidad su protagonista.

    ¿De qué trataba ‘Isaura, la esclava’?

    Cuando la esclava Juliana muere, la pequeña Isaura queda huérfana. Ella es adoptada y criada por la señora Gertrudis Almeida, la afectuosa esposa del Comendador Almeida en Campos dos Goytacazes.

    Aunque la esposa del Comendador la adoptó, Isaura sigue siendo la esclava de este por ser hija de Juliana.

    Luego de 20 años, Isaura se convierte en una joven muy bella y educada.Leoncio Almeida, hijo del Comendador, se enamora de ella. 

    Cada capítulo de esta telenovela generaba intriga y te enganchaba al acompañar a Isaura en la búsqueda de su tan ansiada carta de emancipación.

    ¿Quién fue la protagonista de ‘Isaura, la esclava’?

    La actriz que enamoró a los televidentes de ‘Isaura, la esclava’ fue Bianca Rinaldi, quien uso lentes de contactos para ocultar sus ojos azules e interpretar a una esclava.

    En la telenovela brasileña ella lucía cabello oscuro y mirada desafiante, pero con un rostro angelical.

    Sin embargo, en la actualidad tiene 45 años y su carrera actoral sigue en ascenso. Mira nuestra fotogalería para que veas cómo luce en la actualidad.

    wapa.pe

    ¿Quién es Blanca Rinaldi?

    Bianca Rinaldi es una actriz de telenovelas italo-brasileña, conocida por su actuación en La esclava Isaura. Además se le conoce anteriormente por ser ex- paquita del Xou da Xuxa.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a ‘Isaura, la esclava’? Mira cómo luce la protagonista a sus 45 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY