• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A 23 años del estreno de ‘Xica Da Silva’ su protagonista conquista Instagram [FOTOS]

Taís Araujo es la actriz que le dio vida al personaje de la esclava ‘Xica da Silva’ y hoy enamora a todos en Instagramcon su gran belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A 23 años del estreno de ‘Xica Da Silva’ su protagonista conquista Instagram [FOTOS]
    Taís Araujo es la actriz que le dio vida al personaje de la esclava ‘Xica da Silva’ y hoy enamora a todos en Instagramcon su gran belleza.

    ¡Han pasado más de dos décadas! El 17 de septiembre de 1996, se estrenó en Brasil el primer episodio de la telenovela ‘Xica da Silva’. Actualmente su protagonista tiene 41 años y cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram.

    Tenía apenas 17 añitos cuando fue la protagonista de la producción. Su participación fue histórica, ya que fue la primera mujer negra en conseguir el protagónico en la televisión de Brasil.

    Mira el primer capítulo de Xica Da Silva

    ¿De qué se trata ‘Xica Da Silva’?

    La novela nos narra la historia de una esclava que vivió en el siglo XVIII y llegó a enamorar a un comendador de turno. La joven tuvo 13 hijos pero se convirtió en la persona más rica de todo el lugar.

    La producción fue tan exitosa que fue transmitida en miles de países. En el Perú se emitió en 1997 y después en el 2009.

    Taís Araujo logró el papel por su talento y belleza, pero como solo tenía 17 años tuvo que esperar a cumplir la mayoría de edad para hacer las escenas de los desnudos.

    wapa.pe

    ¿Qué pasó con Taís Araujo, la protagonista de ‘Xica Da Silva’?

    Después de ser la protagonista de ‘Xica Da Silva’ recibió muchos premios y este fue el gran paso para seguir en la actuación y trabajar en diferentes producciones como “Uga Uga”, “El Color del Pecado”, “Vivir la Vida” y muchas más.

    Ganó 9 premios por su talento en la actuación, pero no todo ha sido color de rosa para ella, ya que en una ocasión la rechazaron para una publicidad de helados por su piel oscura.

    “Qué, ¿es que los negros no comen helado?”, mencionó al pasar ese terrible caso de discriminación.

    Actualmente tiene 41 años y ha sido considerada por la revista People como una de las 50 mujeres más bellas del mundo.

    ¿Quieres ver como luce Taís Arajo la protagonista de 'Xica Da Silva' a sus 41 años? ¡No dejes de ver nuestra Fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    A 23 años del estreno de ‘Xica Da Silva’ su protagonista conquista Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY