• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 'vía crucis' de la gemela de Gaby Spanic: sufrió un derrame cerebral durante su embarazo

Daniela Spanic, la hermana de Gabriela Spanic quedó en coma durante una semana y después pudo a dar a luz a su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El 'vía crucis' de la gemela de Gaby Spanic: sufrió un derrame cerebral durante su embarazo
    Daniela Spanic, la hermana de Gabriela Spanic quedó en coma durante una semana y después pudo a dar a luz a su bebé.

    Un derrame cerebral durante su embarazo casi le quita la vida a Daniela Spanic, la hermana gemela de Gabriela Spanic.

    En la década de los 90, se transmitió una de las novelas mexicanas más exitosas de todos los tiempos: 'La Usurpadora'. La producción de Televisa fue protagonizada por Gabriela Spanic, quien realizó dos papeles a la vez.

    El mundo entero conoce la historia de Paulina y Paola, pero pocos conocen que la celebridad tiene una hermana gemela que también realizó un doblaje en la historia.

    A los 43 años, Daniela Spanic empezó a sentir fuertes dolores de cabeza y fue llevada de inmediato al hospital. Es así como en julio del 2007 fue operada de emergencia por un derrame cerebral y quedó en coma por una semana mientras estaba embarazada.

    La actriz pudo superar este momento y pudo dar a luz a una bebé a la que llamó Katalina.

    Daniela Spanic no actuó junto a su hermana en ‘La Usurpadora’

    Muchos dicen que la hermana de Gaby Spanic la ayudó a trabajar en la novela, interpretando a uno de los personajes (Paola o Paulina) sin embargo, la actriz pudo desmentir todos los rumores.

    "¡Qué bonito que algunas personas piensen que fue mi hermana [Daniela]! Eso significa que hay una diferencia bien marcada entre los dos personajes: Paulina la tonta y la villana de Paola. No es mi hermana, soy yo que hice los dos personajes. Doble trabajo un solo sueldo" reveló entre risas la celebridad a RPP.

    Gaby Spanic en la Usurpadora

    Gaby Spanic logró la fama mundial gracias a su participación en la recordada telenovela 'La Usurpadora', donde compartió roles con importantes personajes, como fue el caso de Fernando Colunga.

    Tras su aparición en la telenovela, la actriz estuvo en la mira de muchos productores, quienes querían contar con ella para sus historias.

    SOBRE EL AUTOR:
    El 'vía crucis' de la gemela de Gaby Spanic: sufrió un derrame cerebral durante su embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY