• https://wapa.pe/entretenimiento/1496290-avenida-brasil-lucen-actores-rede-globo-rita-jorgito-tifon-carminha-instagram

Mira cómo lucen los actores de ‘Avenida Brasil’ a 7 años de su capítulo final

‘Avenida Brasil’ conquistó a todos y a todas en el Perú.

Hace algunos años se estrenó en ATV la novela brasileña ‘Avenida Brasil’. La teleserie fue todo un éxito y hasta llegó a crear trending topic en su episodio final. Por ello queremos recodar un poco acerca de su historia y ver cómo lucen sus personajes actualmente.

La novela fue estrenada en Brasil el 26 de marzo del 2012 y finalizó el 19 de octubre del mismo año.

‘Avenida Brasil’ nos narra la historia de Rita, una pequeña niña que fue abandonada y  engañada por su madrastra Carminha. Mientras pasan los años, en vez de olvidar, la joven decide buscar venganza.

Han pasado 6 años desde su capítulo final y hoy te contaremos un poco de cómo están sus personajes.

1.Rita/Nina

Interpretada por la actriz Débora Falabella. Actualmente tiene 40 años y luce más hermosa que nunca.

2.Jorgito

El actor y modelo brasileño Cauã Reymond, de 38 años conquistó a las peruanas con su actuación en ‘Avenida Brasil’. Actualmente está soltero, pero sigue trabajado en distintas producciones.

3.Tifon

El artista Murilo Benício de 47 años es pareja de Débora Falabella (Rita) desde que grabaron la novela hasta el día de hoy.

4.Carminha

La terrible malvada de la telenovela ‘Avenida Brasil’ hizo temblar a todos. Adriana Esteves tiene 49 años y suele compartir diferentes fotografías en su cuenta de Instagram.

Siempre recuerda la serie y hace algunos días publicó una fotografía recordando la novela que fue un boom en casi toda Latinoamérica.

 

 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS