• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Locos de Amor 3" y los divertidos bloopers de la comedia musical [VIDEO]

La tercera entrega de ‘Locos de amor’ está protagonizada por Ebelin Ortiz, Patricia Portocarrero,Katia Condos, entre otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Locos de Amor 3" y los divertidos bloopers de la comedia musical [VIDEO]
    La tercera entrega de ‘Locos de amor’ está protagonizada por Ebelin Ortiz, Patricia Portocarrero,Katia Condos, entre otros.

    Iniciando su segunda semana en cartelera, Tondero compartió un video con las escenas más graciosas de Locos de amor 3. La cinta se mantiene en cartelera a nivel nacional con más de 400 mil espectadores desde su estreno.

    En el vídeo, se puede ver el elenco en divertidas escenas durante el rodaje de la película, donde se equivocan en sus libretos generando las risas de todo el equipo. 

    Además de las ocurrencias entre las protagonistas Ebelin Ortiz, Patricia Portocarrero y Katia Condos, en la escena del carro donde tienen divertidas conversaciones. 

    “Locos de amor 3” es una película apta para toda la familia. Se puede disfrutar en todos los cines a nivel nacional.

    ¿De qué trata “Locos de amor 3”?

    La película cuenta la historia de tres mejores amigas al borde de los 50, que tienen algo en común: sufren por amor. 

    Sarah acaba de hacer realidad uno de sus sueños: casarse; pero el día de su boda descubre que su esposo le es infiel. Marta enfrenta un proceso de divorcio, y Doris lidia con su rutinaria vida de casada y sospecha que su esposo le es infiel.  

    SOBRE EL AUTOR:
    "Locos de Amor 3" y los divertidos bloopers de la comedia musical [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY