• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonistas de ‘Elite’ roban suspiros de fans con sensual baile en Instagram

Los movimientos de Miguel Bernardeau y Ander Piper cautivaron a los fans de ‘Élite’en un nuevo clip en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonistas de ‘Elite’ roban suspiros de fans con sensual baile en Instagram
    Los movimientos de Miguel Bernardeau y Ander Piper cautivaron a los fans de ‘Élite’en un nuevo clip en las redes sociales.

    Los actores españoles Miguel Bernardeau y Aron Piper han logrado cautivar a todos los fans de la serie de Netflix, ‘Élite’, con su baile.

    Omar Ayuso fue el encargado de grabar a sus compañeros bailando al ritmo de "God’s Plan" de Drake.

    A través de su cuenta de Instagram, Omar compartió el video en el que se ve a los populares ‘Guzmán’ y ‘Ander’ de Élite, haciendo sexys movimientos y demostrando su talento para el baile.

    Aunque esta no es la primera vez que los protagonistas de la serie española de Netflix graban un video similar. Pues antes, la cuenta de Instagram de ‘Élite’, publicó un clip en el que ‘Guzmán’, ‘Omar’ y ‘Ander’ se mueven al ritmo de ‘Rude Boy’ de Rihanna.

    La conmovedora historia detrás de la canción que bailaron los protagonistas de ‘Élite’

    La canción que bailan los actores de ‘Élite’ fue "God’s Plan" de Drake y el videoclip de este single tiene una conmovedora historia.

    El rapero y actor canadiense regaló a familias, escuelas y personas discapacitadas de Miami cerca de un millón de dólares, el presupuesto total que se tenía planeado para invertir en el viodeoclip.

    “El presupuesto para este video fue de 996.631,90 dólares. Lo regalamos todo. No le cuenten al sello”, anuncia el mensaje al inicio del video.

    Drake menciona que el propósito de este video es “ser amable con otros, aunque sea por 24 horas”.

    ¿Habrá cuarta temporada de 'Élite'?

    Ya se terminó de rodar la tercera temporada de Élite, por lo que muchos de sus fanáticos se mostraron emocionados al conocer que tendrá más historia en Netflix.

    Sin embargo, un dato ha llamado la atención de todos. Y es que tras el cierre de grabación, el elenco festejó a lo grande el fin del filme. Este hecho ha extrañado a muchos pues asumen que esta sería la última entrega de la serie. 

    Otro de los detalles que han notado es que, en los pasillos de la filmación, se nota un cartel que dice "Graduados", lo que daría a entender que los estudiantes ya dejan la escuela.

    Temporada 2 de Élite

    OFERTAS DE HOY