• https://wapa.pe/pareja/1199175-amigo-y-ex-es-posible-tener-esta-relacion

¿Es posible que tu expareja sea tu mejor amigo?

A pesar de no tener una relación amorosa, algunas personas llegan a tener una amistad con su ex, pero ¿es posible ser mejores amigos?

Algunas personas terminan una relación de mala manera y tratan de eliminar todo rastro que puedes tener de esa persona. Otros pertenecen a ese pequeño grupo que llegan a tener una amistad con el ex, lo cual es posible si ambos lo quieren. Pero, ¿realmente es posible que tu ex se convierta en tu mejor amigo después de haber compartido tantas cosas intimas con él?

Muchas personas han usado la famosa frase “Podemos quedar como amigos”, cuando deciden terminar con la relación. No siempre se cumple esto porque en un momento de cólera o tristeza eliminas todo lo que te puede vincular con él. Existen ciertas personas que después de tomarse su "tiempo de duelo" por la separación han encontrado un amigo en esa persona.

Pero, ¿Cómo es eso posible ser amigo de tu ex?

Estos peculiares casos se dan cuando te has tomado el tiempo suficiente de asimilar y superar la separación, dejando a un lado los errores que se pudieron dar durante la relación. Se analiza el por qué se dieron las cosas y se reconoce que ambos se equivocaron. Además de rescatar las virtudes que tiene esa persona.

Y aunque muchas piensen que esto es algo imposible de lograr, es algo súper sencillo. El motivo del por qué no se ven estos casos con más frecuencia es por el prejuicio que hay en la sociedad. Lo más importante Wapas es dejar de pensar en el que dirán y dejarnos llevar por lo que a nosotras nos parece correcto.

Te puede interesar

X