• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aburrimiento en la relación disminuye el apetito sexual en las mujeres

Un reciente estudio detalla que las mujeres pierden el apetito sexual gracias al aburrimiento que nace en la relación con la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aburrimiento en la relación disminuye el apetito sexual en las mujeres
Un reciente estudio detalla que las mujeres pierden el apetito sexual gracias al aburrimiento que nace en la relación con la pareja.

Ya no creen en el amor eterno. Un estudio reunió los datos de las universidades de Southampton, Glasgow y el College London para poder determinar qué es lo que ocasiona que las mujeres pierdan el apetito sexual. En las cifras participaron 4 mil 839 encuestas para hombres y 6 mil 669 para mujeres, quienes están entre las edades de 16 y 74 años.

El 34% de las mujeres que participaron resaltaron que después del año de relación aparece el aburrimiento a la hora de mantener relaciones sexuales. Mientras que en los hombres solo se ha registrado esta ausencia del deseo en un 15%. Este sentir fue registrado en las mujeres de 55 a los 64 años, mientras que en las personas de sexo masculino se da en entre los 35 y 44 años.

El embarazo, la lactancia, el estrés, el cuidado de los hijos y la menopausia son algunos de los factores que influyen en la pérdida del apetito sexual. Cuando se expone el término ''deseo sexual'' es un tema que mantiene a las mujeres bajo los prejuicios, ya que en la sociedad los hombres son quienes pueden demostrar ese deseo incontrolable. 

SOBRE EL AUTOR:
Aburrimiento en la relación disminuye el apetito sexual en las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY