¿Matrimonio o convivencia? Jóvenes quieren conocer a sus parejas sin reglas, según estudio

Los jóvenes menores de 30 años se alejan del matrimonio y prefieren conocer a sus parejas a través de la convivencia

Cifras de un país que podrían reflejar el pensar de la región. Un reciente estudio ejecutado en Chile revela que los jóvenes tienen otros intereses a la hora de conocer a sus parejas. Un gran porcentaje ha descartado al matrimonio de su lista de prioridades. 

NO TE PIERDAS: ¿Los gases de tu pareja te ayudarían a vivir más? Científico causa polémica con su reciente estudio

En el estudio participaron jóvenes hasta los 30 años de edad, quienes son reflejo del 95% de los ciudadanos que no tienen en mente casarse. Este es un contraste a resaltar, ya que solo el 4.9% si se animaron a dar el ''sí, acepto''.

TAMBIÉN LEE: Siete frases excitantes que aumentará la temperatura de tu pareja en la intimidad ¡La 5 no puedes dejar de decirla!

Mientras los matrimonios van disminuyendo, la convivencia se ha convertido en el camino preferido por ellos para poder conocer a sus parejas. Pasó del 6.3% al 15% con el pasar de los años. Ellos manifiestas que la unión religiosa o ante la ley no determina el éxito de su relación. Añadieron que las exigencias entre los enamorados/ novios aumenta, así como su interés en conocerse más viviendo bajo el mismo techo. 

 

Te puede interesar