• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No pueden vivir sin eso! Venezolanos revelan lo que MÁS LES GUSTA de Perú y dejan en shock a todo TikTok

Los extranjeros aseguraron que hay dos cosas con las que no podrían vivir y sería lo que añorarían al volver a su país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No pueden vivir sin eso! Venezolanos revelan lo que MÁS LES GUSTA de Perú y dejan en shock a todo TikTok
¡No pueden vivir sin eso! Venezolanos revelan lo que MÁS LES GUSTA de Perú y dejan en shock a todo TikTok | Foto: captura TikTok | Composición Wapa.pe

El Perú vs. Venezuela del martes 21 de noviembre generó gran expectativa entre los peruanos y venezolanos que deseaban ver a su selección ganar. En medio de la ilusión del partido, se viralizaron diversos videos a través de las redes sociales donde quedaron graciosas y controversiales escenas.

Sin embargo, hubo un video que llamó la atención de miles de internautas y despertó su curiosidad. Tal como se puede ver en el reel de TikTok compartido por el usuario Jhonkrbiker, un joven venezolano que vestía la camiseta de la Vinotinto se encontraba bailando y cantando apasionadamente las letras de una conocida orquesta de cumbia peruana. Además, su novia peruana, quien era la que o grababa, enseñó el plato de comida que tenía servido en la mesa y aseguró que sería la debilidad de su pareja.

Tanto el platillo como el grupo musical alborotó la plataforma china en la que otros ciudadanos del país hermano se sintieron completamente identificados, coincidiendo en que ya no podrían vivir sin ambos elementos en sus vidas.

¿Qué es lo que más les gusta a los venezolanos de Perú?

En ese sentido, los extranjeros revelaron que en el caso de regresar a su país lo que más extrañarían de Perú sería el ceviche y el Grupo 5.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

"Cuando regresamos a Venezuela Grupo 5 será el grupo de música favorito porque nos vamos con muchas cosas bonitas de este país", "Ceviche y Grupo 5 pero fiel a su bandera", "Grupo 5 y ceviche. Soy venezolana pero Perú se hizo mi otro país", "Amiga pero quién no va a querer un cevichito y una musiquita de grupo 5??? o seaaaaa amo esto de Perú", "La vinotinto y Grupo 5 es la combinación perfecta, viva Venezuela, viva Perú loco", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la red social.

SOBRE EL AUTOR:
¡No pueden vivir sin eso! Venezolanos revelan lo que MÁS LES GUSTA de Perú y dejan en shock a todo TikTok

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY