• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La mejor hinchada? Solo un peruano fue a alentar a la Bicolor previo al partido contra Venezuela

¿Qué sucedió con los demás? Los exteriores del hotel y estadio previo al Perú vs. Venezuela lucían desolados tras ausencia de hinchas en los exteriores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿La mejor hinchada? Solo un peruano fue a alentar a la Bicolor previo al partido contra Venezuela
Solo un HINCHA peruano fue a alentar a la Bicolor previo al partido contra Venezuela

Perú vs. Venezuela se enfrentan hoy en el Estadio Nacional y como es costumbre, decenas de hinchas suelen ir a los exteriores del hotel de concentración lucía vacío en comparación a otros partidos que, como se sabe esta vez será transmitido por América Tv.

Como se sabe, la selección peruana no ha tenido una buena participación en las Eliminatorias 2026, por lo que el entusiasmo se encuentra por los suelos y se ve reflejado en la cantidad de hinchas que llegaron a ver a la blanquirroja.

La presencia de "la mejor hinchada del mundo" fue prácticamente nula y tan solo un hincha llegó a alentar al equipo de Reynoso.

El peruano fue entrevistado por una reportera de Latina y en vista de la desoladora escena hizo un conmovedor pedido ante las cámaras.

"Considero que, de repente, hay un poco de mal sabor por todos los partidos previos. Ya la selección tocó fondo, el día de hoy toca tomar impulso y salir de donde nos encontramos. Seguramente habrá personas que estarán sumándose en el transcurso de la tarde", mencionó el hincha peruano.

"Los verdaderos hinchas siempre estamos en las buenas y en las malas, no seamos hinchas de un resultado, sino del equipo en sí. Vengan, todos hacemos nuestro trabajo desde donde nos toca estar. Los hinchas, el equipo en la cancha, el comando técnico desde sus asientos dirigiendo al equipo… Todos sumamos", agregó el joven para el mencionado medio.

SOBRE EL AUTOR:
¿La mejor hinchada? Solo un peruano fue a alentar a la Bicolor previo al partido contra Venezuela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY