• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A escondidas! Congresistas fueron captados comiendo turrón de Doña Pepa en plena sesión del Parlamento

Los parlamentarios compartían el tradicional dulce del mes morado, por debajo del curul.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡A escondidas! Congresistas fueron captados comiendo turrón de Doña Pepa en plena sesión del Parlamento
¡A escondidas! Congresistas fueron captados comiendo turrón de Doña Pepa en plena sesión del Parlamento | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

Como si fuese una escena de colegiales, los congresistas de Avanza País, José William y Patricia Chirinos fueron captados comiendo por debajo de sus curules un pedazo de turrón de Doña Pepa, dulce tradicional del mes morado.

Tal como se puede ver en un video difundido en TikTok, los congresistas se encontraban en plena sesión del Parlamento cuando empezaron a comer a escondidas el delicioso postre limeño.

Sucede que el parlamentario José William tenía en su asiento una caja del turrón que venía comiendo en secreto y, aparentemente su compañera de curul, la parlamentaria Chirinos, no resistió las ganas de degustar del emblemático turrón y ambos terminaron compartiendo el dulce.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

La singular escena no tardó en captar la atención de miles de internautas en las redes sociales quienes aprovecharon en dejar una larga fila de comentarios. El momento se volvió viral.

"No veo nada de malo en qué se inviten turrón, más bien esa cara de patricia chirinos es como cuando como pollo a la brasa a escondidas", "jajajaja la cara de patricia Chirinos", "Como cuando en el colegio el profe dice no se come en el salón y proceden a comer caleta", " Que lindo es el compañerismo, quien no compartió con su compañera un dulce que tire la primera piedra", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
¡A escondidas! Congresistas fueron captados comiendo turrón de Doña Pepa en plena sesión del Parlamento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY