• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adiós patitos? Peruano con gallina en la cabeza sorprende con nueva tendencia en Ica: "Otro level"

El hombre fue captado con el ave en su cabeza durante una actividad en Ica. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Adiós patitos? Peruano con gallina en la cabeza sorprende con nueva tendencia en Ica: "Otro level"
¿Adiós patitos? Peruano con gallina en la cabeza sorprende con nueva tendencia en Ica | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

En los últimos días, una nueva tendencia ha surgido en redes sociales: los patos amarillos en la cabeza. Si caminas, verás a mujeres, hombres y niños portando estos juguetes con un prendedor en diversas partes de sus cuerpos. Sin embargo, un hombre en Ica se volvió viral tras ser captado con una variación de la singular moda: llevaba una gallina (de verdad), encima de su gorro.

Entre el tumulto de personas que se habían reunido en una zona de Ica, el peruano fue grabado por un usuario de TikTok llevando a su gallina en la cabeza y aseguró que esta sería una versión más elevada de la tendencia de patitos.

"Mientras tanto en Ica la moda de los pollitos en la cabeza ya pasó a otro level", se lee en el video difundido por Acastilloriv en la plataforma china.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

La hilarante escena no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes no dudaron en reaccionar sobre la auténtica forma de llevar al ave del hombre.

"Este tu no lo tienes!!! este tu no lo tienes ese marca Gucci", "Esta tú no la tienes", "En lima con su pollito de ganchito chiquito y acá en Ica nuestro pollo vivo otro level", "En Perú no te aburres", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Adiós patitos? Peruano con gallina en la cabeza sorprende con nueva tendencia en Ica: "Otro level"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY