• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Candados del Parque del Amor en Miraflores fueron retirados: parejas en TikTok están molestos

¿Molestos? Diversas parejas que alguna vez se juraron "amor eterno" con el sello de un candado en el citado Parque del Amor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Candados del Parque del Amor en Miraflores fueron retirados: parejas en TikTok están molestos
Candados del Parque del Amor en Miraflores fueron retirados: parejas en TikTok tienen sorprendente reacción | Composición Wapa

Decenas de parejas mostraron su malestar al enterarse que los candados del Parque del Amor, ubicado en el distrito de Miraflores, fueron retirados. El acto de que los enamorados se dieran cita en dicho espacio para dejar el objeto cerrado como muestra de una unión durader ha quedado solo en recuerdos.

Para perpetuar el amor de una pareja se debe poner un candado con los nombres inscritos de cada uno en él. Estos se colocan en un lugar simbólico como la valla de seguridad del concurrido distrito. Sin embargo, la reciente hazaña por parte de los trabajadores de dicha jurisdicción ha generado distintas reacciones en redes sociales.

Candados del Parque del Amor fueron retirados: parejas están molestos

Tal como se puede apreciar en las imágenes virales de TikTok, la valla de seguridad con los candados que yacían junto a ella fueron retirados por la municipalidad de Miraflores, para llevar a cabo trabajos de mantenimiento, dejando sorprendidos e incómodos en muchos de los cibernautas.

"¿Dónde están las promesas de amor que ayer nos hicimos?", es el fondo musical que lleva el video viral en la citada plataforma del gigante asiático. Al parecer, esta valla de hierro junto a los candados será desechadas, pues con el paso del tiempo y la corrosión de la brisa marina se han deteriorado tremendamente.

Usuarios en TikTok molestos con Municipio de Miraflores por retirar los candados del Parque del Amor

"Actualmente en el Parque del Amor en Miraflores", es la descripción que tiene el video viral en TikTok subido por 'Pachin', logrando a obtener miles de reproducciones y cientos de comentarios en la cada vez más usada plataforma.

"O sea, yo por las puras juré amor eterno a mi novia para que el alcalde mande a retirar mi promesa", "Yo pensando que con ese candadito aseguraría mi futuro con mi amorcito y estos me traen abajo todas mis esperanzas", "Ojala solo los trasladen, porque sería una burla para los que se tomaron el tiempo de jurarse amor eterno", "Si se acaba mi relación, culparé al alcalde de Miraflores", escribieron algunos de los usuarios de la citada red social.

SOBRE EL AUTOR:
Candados del Parque del Amor en Miraflores fueron retirados: parejas en TikTok están molestos

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY