• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Trini y por qué es viral en TikTok? Te explicamos la tendencia

Trini apareció en TikTok y mucha gente no sabe de qué se trata. ¿Lo quieres saber? En wapa.pe te explicamos. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Trini y por qué es viral en TikTok? Te explicamos la tendencia
Quien es Trini y qué hizo explicación tendencia viral en TikTok | Composición Wapa / TikTok | TikTok

¿Quién es Trini y por qué su nombre se ha hecho tendencia en TikTok? Si usas Facebook, Twitter, TikTok u otra red social de seguro que has leído o escuchado el nombre de ‘Trini’ en los comentarios. Lo curioso es que nadie explica quién es o qué pasó con ella, simplemente los usuarios hacen preguntas sobre esta mujer.

“¿Vieron lo que pasó con Trini?”, “Que fuerte lo de Trini”, “Mejor ni mencionarlo, es algo muy fuerte”, “No me esperaba lo de Trini”, son solo algunos de los comentarios que se encuentran en cualquier video de TikTok. No importa la temática de las imágenes, puede ser un viral, un lipsync o una noticia, siempre encontraremos comentarios con el nombre de Trini.

Si, al igual que nosotros, estás confundido o confundida sobre quién es Trini, no te hagas más problemas, aquí te explicamos todo sobre lo que está volviendo locos a todos en TikTok.

¿Qué hizo Trini para hacerse viral en TikTok?

¿Quién es Trini?” es una de las preguntas más buscadas en las últimas semanas en TikTok. Si eres de los cibernautas que estás a la espera de saber quién es Trini, te tenemos una mala noticia, Trini de TikTok no ha hecho nada relevante para ser viral porque Trini no existe y nunca existió.

A pesar que su nombre está en casi todos los videos virales, Trini no es una persona, solo es un invento creado por un reconocido tiktoker español Kappah.

“Vamos a inventarnos algo. Me seguís dos millones de personas... ¿y si nos inventamos algo y lo esparcimos por internet, un rumor? Algo inofensivo, que no haga daño a nadie”, empezó diciendo el influencer en uno de sus videos revelado el 3 de marzo.

“Hay que empezar a hacer vídeos y a dejar comentarios diciendo 'Bua, lo que ha pasado con Trini...'”, dijo Kappah.

Kappah explica quién es Trini

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Trini y por qué es viral en TikTok? Te explicamos la tendencia

Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

OFERTAS DE HOY